@LaBlanquita

HOLA jani @LaBlanquita atendiendio a tu cita en tu tema que fue quitado de la ''palestra PUBLICA" … a mi particularmente NO me sorprende NADA…esto no es mas que una continuacion del BASURERO del foro Pop de HelloForos… NO tengo que dar explicaciones … you know what I mean… don’t you…?

Saludos y GRACIAS por la cita

2 Me gusta

Y porque borrarian ese tema?

2 Me gusta

Hola amiga @Vicky que te puedo decir…hay VERDADES que causan ESTRAGOS y al pareer estan PROHIBIDAS decirlas…!

El SOL no se puede tapar con un dedo…

Saludos

2 Me gusta

El tema no fue borrado, está oculto y resuelto.

Por ser un tema específico y difiere al fin de un foro pop.

1 me gusta

Lo borraron por que la moderacion ya esta harto de tanto reporte de este anciano loco y sus pelucas que se inventa enemigos imaginarios

4 Me gusta

No llegue a ver el tema oculto, me lo perdí

HAY que pena que te lo perdiste … AQUI se publican MUCHISIMOS temas que NO tienen NADA que ver…es decir …que difieren de un foro POP, y sin embargo pasan por alto…desde temas RACISTAS…HOMOFOBICOS y TODO lo que sigue…si es menester CITO con lujo de DETALLES lo que quiero decir con TODO LO QUE SIGUE…!

Saludos

1 me gusta

APRENDE a escribir PELUKA de MIERD@ … MIERDA es como se dice en Espaniol… pero bueno…AQUI hay censura para lo que les conviene… SEMPRE has sido la misma PLASTA de mierda SECA con todas tus pelukas

NO me cansare de REPETIRLO…

la misma PLASTA…!

@LaBlanquita hazte sentir y PUBLICALO en todo holaforos…

NO que PROMETIERON y querian LIBERTAD DE EXPRESION…?

HAY QUE RISA

Sola te contradices… enemixa!

3 Me gusta

VALE peluka de MEMAS … I’m driving… MUCHO mas te contradices TU y AUN continuas dando PATADAS de ahogado…!

Una espina en el ojo del kulo…!

NICE TRY

:fire: Cuánto ardor, Xhica… quién te arrastró esta vez? :fire:

1 me gusta

que NO fuiste tu la que me arrastraste jijijijijiji…ese AMAGO se llama FOTERETE chi chi chi… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

GASS…todos los PEDOS que quepan en un cartucho…!

HAVE A GOOD ONE

Omg no manejes y uses tu celular puedes tener un accidente

Ya la perdimos…
R.I.P. Salomé…
:sob:

NO worries darling aproveche un STOP para habilitar… casi una hora para llegar a nuestro destino PITTSBURGH…

muahkiss filakia filakiss

1 me gusta

@SESNARD viejo asqueroso

Salomne es un Dandi :rofl:

1 me gusta

Cuantos idiomas hablas amixa.

?

1 me gusta

Eres tu la mera o SOLO un cairel reciclado de esa peluka GRIS y MUSTIA…

MEGA OSO…

PURAS PENDEJADAS para llama la atencion.