La VIOLETERA

image

https://youtu.be/1Kf9OEL1slk

image

3 Me gusta

oh god smh GIF

Esa PLASTA de mierda que pusiste en el tema TE LA COMES… o te la METES por donde mismo salio…!

Demas esta decir que de arte NO sabes ni PINGA…!

1 me gusta

Queenchi x qué TAN alterada? Te hace falta una doble penetración para que se te quite lo amargadita :sleepy::sob:

Alterado yo…? jijijjiji NO me quieras ver a mi alterado…PINTO este foro de kk de VERDE y AMARILLO…!

Con tantas pelukas ya NO se sabe quien es quien … lo de la doble penetracion es para los culos ROTOS y GOLOSOS…!

Buen dia …!

1 me gusta

Porque es un ANCIANO DE MIERD@ ENTIENDE que los viejitos como el no tienen paciencia .

1 me gusta

PREDECIBLE

la misma PLASTA con todas tus pelukas…!

otra MOFUKERA que de arte NO sabe ni PINGA…!

Hola Anciano asqueroso de mierd@ que bueno que en el geriátrico te soltaron el celular . Espero que te hayas cambiado los pañales cagados viejo infeliz

NO se como se le ocurren llamarle ‘‘epica’’ a una pajara VULGAR y CORRIENTE, que ADEMAS, a todas luces, interpreta malamente su guion de BUFONA …

marika TARADA

2 Me gusta

Hola Dioslomé

2 Me gusta

Es fan de la prostituta Puthalia que podías esperar amiga?

1 me gusta

Dejo :heart: :heart: :heart: en tu temita

ezgif-2-2fefc2155c41
tumblr_1e8c936bf519671cda3a3f0e34045316_84993ec5_500

2 Me gusta

GRACIAS darling, casi lloro por los corazones…
es lo menos que merece el temita despues que lo recibieron con un mojon y la cara de panocha AGRIA de esa vieja del gif…
En fin que me parecio una interpretacion bastante bien LOGRADA para no ser el estilo de la Peluso … la magia que le aporto la orquesta sinfonica es EXQUISITA… !

Saludos

1 me gusta

Muy bueno…
Y ese es un tema muy antiguo, ya lo oia en las fantasias animadas de ayer y hoy.
Lastima los labios de pez que se puso la tipa.

2 Me gusta

Su maquillaje es muy natural y la idea de las lentillas me gusta… pero esos labios mas que de pez parecen una molleja …que horribles…! Ahora hay una tendencia a hacer esos labios grotescamente perfilados. He visto tambien a Madonna con esa boca espantosa.
El tema es un CLASICO del cine y tiene tremendo legado… segun que lo inmortalizo Sara Montiel en 1958. No sabia que Chaplin se inspiro en esa musica para su masterpiece City Lights de 1931…queria a la cantante que lo popularizo en aquella epoca, Raquel Meller en la pelicula, pero ella no acepto … el uso la musica como propia dando lugar a que el compositor lo demandara por plagio.
La cancion fue compuesta en 1914.

Saludos

Parece Marilyn Manson con esos ojos que fea vieja

2 Me gusta

QUE RISA :rofl:

ella NO es bella que encante pero tampoco fea que ESPANTE

NO se puede negar su calidad interpretativa… ES la cosa…!

1 me gusta