La vida de Jesus es tan irreal

Estoy viendo una pelicula, y la verdad me parece todo muy raro, como que fuera armado, creado para engañarnos

No se ustedes, amigos maricas

Confirmo x2

1 me gusta

Es como si se burlaron en nuestra cara engañandonos de verdad.

Nos hicieron creer que ese señor era caucasico, rubio, blanco, de ojos claros.

images (14)

Todo es una vil mentira creada por la iglesia catolica

1 me gusta

Es metafórica aunque nadie dice que fuera caucasico blanco y rubio
Esa fue la imagen con la que el arte europeo empezó a venderlo

1 me gusta

En USA siempre debaten eso ya que muchos Cristianos lo tratan de vender así pero otros dicen que la gente de Israel no es así caucasica como Europeos. Son piel color canela y pelo oscuro.

Así es , aunque si se supone que según las escrituras era un ser que podría ser el
Hijo de Dios podría ser de la etnia y con el look que fuera posible ya que no era descendiente directo de Israel
Solo que su imagen si fue comercializada bajo los estándares europeos de supremacia blanca y pues en caso de que haya existido no te lo puedes imaginar de otra manera

3 Me gusta

Y si, al final fueron los mismos Europeos los que trajeron la religión a estos lados del mundo y por eso siempre la imagén comercializada de Jesus es un hombre caucasico y rubio.

Jesus is a bottom

1 me gusta

Así es los europeos fueron los que trajeron esa idea a america y la evangelizaron , además de que el arte sacro con esas imágenes caucásicas proviene de europa

1 me gusta

Si puros blancos y no ves ningún personaje negro la verdad.

Soy musulmana a mi me poco importa eze señor

1 me gusta

Aunque en esa época habían negros en Israel ?

Buena pregunta. La verdad ni idea :thinking:

Lee la biblia ahí todo es mas claro

Empezar a dudar y cuestionarte es bueno amix

Siempre debemos ser críticos y cuestionar, tanto en religión y política.

En sudacamerica hasta te dicen que es pecado dudar y cuestionar la biblia, así o más mandatoria es la religión siempre a favor de ellos.