La verdadera Queen of Pop.

Se ve que ardiste… asi me gustas mi ciela, que ardas… :nail_care:

1 me gusta

Me gustan que respiren por la herida :lipstick::kiss: mi corazona

Yo no ardo, yo digo verdades…
Te gusta una tipeja que ni a one hit wonder pudo llegar y lo único relevante que pudo tener fue cuando dijo por entrevista que se quería suicidar jajajaja, bien patética. Así como tu miserable vida allá en venezelva.

Boyz tuvo algún #1 en algún país alfa? Infórmame venequito traga basura

Aun no he traido un tema de esa integrante de Little Mix, y tampoco he dicho que soy fan de ella. Informate bien centraquito, se que eres abuelo y que a esas edad tiens achaques pero expulsa el odio y el rencor asi como cuando expulsas la mierda antes de meterte un consolidor… como dice Thalindia: adiós mis vidas, adiós :kiss:

1 me gusta

Eso solo confirmaria que ese nigro es un mega anciano fracasado sin nada que hacer en su pinche vida. Y es que, quien recuerda a momias ochenteras en pleno 2022.

1 me gusta

Claro que si veneco y te arde cuando atacan a la novia de Chucky

A mi lo que me gusta es verte arder jajajaja, me encantan tus reportes a la administración y ni te prestan atencion JAJAJAJJAJA

Ese veneco traga basura se la pasa llorándole a los moderadores como el mariconsito que es

2 Me gusta

Y me encanta que no le prestan atencion, le entró la depresion

Hasta el fracaso navideño con 40mil vistas de Debbie Flopson es superior a esa cosa gagaga

1 me gusta

Y lo peor es que llegaremos al 2024, 2025, 2026 y 2027 y este indio de jungla de Centroamérica seguira trayendo a esas modas ocheteras One Hit Wonders a los foros, ese chiguire es un enano sesenton nostalgico. Que mejor haga la cola para la pension en el banco en vez de andar en foros de teens

1 me gusta

Pues mas bien el que arde eres tu que no te gusta que destruyamos a tu momia diva Mierdonna, se ve que es como si te putearan tu madre. Me fascina cuándo te vuelves picadillo ya que aqui todos en el foro asqueamos a Mierdonna

Sigues ardido cuando te banearon? Te dolio mucho mi reina? Respira profundo y dilo sin llorar…

Monsters Inc Reaction GIF by filmeditor

Por que odias tanto a los asqueamos a tu diva Mierdonna y Pigney? Aqui en el foro no nos gustan la gente generica y sin talento. Sorry

1 me gusta

A mi no me han baneado veneco traga basura

Te pasas chillandole a la administración,para que nos banee y ni te prestan atención

Pinche arbol bueno para nada

Claro que si, y por eso ardes y nos odias a todos los teencitos del foro, ya que entre todos te hemos denunciado y has quedado cabceladito con otras pelucas que tienes y sigues abriendo mas pelucas a diestra y sinuestra. Anciano sesenton come mierda. Ya dejaron de caminar como errantes en Guatemala?

Que raro, tus otras pelucas estan suspendidas por algo… Oops

Nada que ver veneco traga basura hijo de Maduro

No tengo necesidad de andar haciendo pelucas. Tengo personalidad