la única mujer biológica del foro es mi íntima @badhabits

te amo corazón @BadHabits. no hace falta que lo ventiles porque se nota que sos mujer. 0 escándalos y comportándote como una verdadera dama. nada de andar de verdulero, mal hablado y presumiendo como el maricón joto de @RosasNegras @Holacomoestas y más pelucas de ese anciano homosexual fracasado jajaja
Te amo mujer biológica @BadHabits :heart_eyes:

5 Me gusta

spamcito femenino

1 me gusta

Los argentindios no tienen ni para tragar

2 Me gusta

Tú cállate indio villero. No sabes nada sobre mujeres

2 Me gusta

Tu vendes tu ano a ancianos para poder tragar ten sangre en la cara reparte pizzas degenerado.

Fake es un maricon.
Aqui nadie es mujer es marica mojigata

Pruebas?

Gracias amigo :hugs:

4 Me gusta

@BadHabits es mujer y es la mejor forista del foro

Osea, es superior :sparkles:

2 Me gusta

Es un amor de persona @BadHabits :smiling_face_with_three_hearts:

Con clitoris real 0 de plástico! :blush:

1 me gusta

Que pruebas hay de que Bad Habits sea mujer? Axmcaso ya han visto sus fotos? Eso mismo dicen todos y resultan que son jotos. Aqui en este foro no hay mujeres, solo hombres y algunos imitan a mujeres que es muy diferente

Tiene su marido Caucásico es mujer de bien Casadita sin escándalos :nail_care:

No creo que sea mujer, mucho menos que sea casada y con un blanco. No se puede estar todo el dia en el foro y sin atender el marido, a menos que sean los jotos que tiene el marido quienes lo atienden mientras que Bad Habits se la pasa en el foro dando hate

Cuanto ardor! Deja la envidia! No es buena

Solo digo la verdad, una mujer casada esta lavando, aplanchando, cocinando y limpiando, no anda metida en un foro queriendole caer bien a todos. Osea plisss

Se casó para ser su mujer no una exclava!

Ay no así es el matrimonio en Venezuela? Que horror

Entonces es una mujer que todo el dia tiene su celular en la mano y el marido que lo atiendan sus jotos en sus casas que le tienen sus comidas al dia… interesante amixa

Para eso tienen a las empleadas para planchar, cocinar etc…

Osea que el trabajo de la señora de la casa es estar metida todo el dia en el foro mientras tiene 4 empleadas. Deberia contratar damas acompañantes para que reciban al marido cuando llegue del trabajo y en las noches en cama, mientras la señora continua en el foro

No todas las esposas se quedan en casa! Algunas trabajan

Hay tiempo para todo!