la tengo dura

jajjjjj​:rofl::rofl::rofl: ese enclosetado no duro nada en la musica

2 Me gusta

Se quedará OUT DEL HOT 100 esa porquería

5 Me gusta

Si no se reinventa y su imagen seguira flopeando.

Nada mal con un buzz single debutar top 10 y sin promo :star_struck:

se la pasa lanzando abortos jajajjajjjj q rico ya paso de moda urge llamar a la balsera

1 me gusta

Activa solo de la kola :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

a ver :eyes:

Pobre joto

1 me gusta

Cuanto fracaso
Harry lo opacó totalmente y lo hizo desaparecer de la faz en un abrir y cerrar de ojos
@Niggeunio no que iba a arrasar ? Ya este es el cuarto bodrio fracasado que saca

1 me gusta

Nunca dije que iba a arrasar y porque te cuelgas de Harry pinche indio fracasado y asqueroso ? Dije claramente que venia a hacer mierrda trizas y a despedazar completamente a shanigger LO CUAL HIZO y no te quedó de otra más que colgarte de otros artistas que Nisiquiera sigues con tal de hacerle frente a Shawn porque con TU VERDADERA DIVA shanigger NO PUEDES ! @LaMarquesita2.0
imagen

Colgándote de Harry solo me das la razón el cerote fracasado don nadie e insignificante de shanigger es menos que un trozo de mierda en el excusado que hasta sus fans tienen que usar a otros artistas porque shanigger NUNCA PUDO contra Shawn
Y no porque ahora te quieras colgar de Harry shanigger seguirá siendo pisoteada y masacrada por Shawn en absolutamente todo y su último lanzamiento no fue la excepción me entendiste bien Indio perdedor y fracasado @LaMarquesita2.0 ?
Shawn >>>shanigger es lo único que me importa que masacre y despedaze a tu idola negro favelero con chancletas de plastico

imagen

Harry es la verdadera competencia de Sidawn no Shakira por eso lo uso para despedazarlo y afirmar aún más lo nulo y poca cosa que es Sidawn alado de cualquier artista masculino alfa
Para que veas con tus propios ojos que Sidawn alado de sus peers es la nada misma ya que siempre te jactas diciendo y haciéndolo ver como un artista alfa cuando ese one hit wonder no lo es
Todo artista masculino que entra a la industria lo despedaza vivo y tampoco siquiera puede hacerle frente a divas veteranas con una carrera longeva porque hasta Shakira certificó más rápido que ese mojon llevando lanzando abortos desde el 2020

Shanigger no es una DIVA es una basura insignificante y one hit wonder aplastada por todos sus peers noventeras dosmileros y de la década de los 10’s entiendelo bien nigga fracasado esa basura es aplastada por meghan trainor y despedazada por cualquier has been !cualquiera literalmente se defeca en los 30 fracasados años de esa Don nadie siendo NADA y NADIE en la industria de la música

Harry >>Shawn actualmente nadie lo niega Pero porque te cuelgas de el por el
Simple hecho de que TU VERDADERA DIVA es el trozo de mierda seco más fracasado y don nadie de la música como lo es shanigger ? Fácil porque esa sudaca Don nadie JAMÁS podrá contra Shawn En NADA y eso te carcome el ano del ardor y la rabia y no te queda más que andarte colgando de artistas que ni sigues con tal de evadir el hecho de que shawn sigue haciendo trizas a shanigger en todo aspecto jajaja
Si Shawn no es competencia para Harry que será del cerote Don nadie y fracasado de shanigger ? Esa basura no es competencia ni para Kenia os
Así que ubícate que nada cambiara el hecho de
Que Shawn >>>shanigger y eso es lo único que me importa restregarte día y noche cada vez que asomas esa Jeta de aborigen sudaco en este foro @LaMarquesita2.0

imagen

Tiffany Pollard Laughing GIF

Y qué pasó con tu tema “sHawNgOd aRrAsTrAnDo a SiDaRrY” ?

Quiero SS de eso APURATE negro @Starving

Y qué tal si le preguntamos a los moderadores? :joy::joy:

Etiquétalos ya APURATE puto @Starving que esperas ?

Ya lárgate peluquera

Esa se cree
7030f9eb2828615ab043640414026ee8

:nail_care:

La version mas femenina de Katy Perry esa es Shawn Menendez