La teenager Shakira está lista para lanzar su 2do álbum de estudio

Después del éxito de su álbum debut EL DORADO (2017), la colombiana Shadiosa está lista para lanzar después de casi 5 años, su sophomore studio album, viene a hacerle frente a sus contemporáneas ROSALÍA y KAROL G. <3

5 Me gusta

Se vienen mas FRACASOS para esa chola

7 Me gusta

Más fracasos con esa simia

tenor

5 Me gusta

Se ve mega teen :heart_eyes:.

Cero lonjas, cero fajada y cero papada a diferencia de cierto marrano ecuatoriano y cierto traveco que anda mega hinchada :joy::joy::joy:

1 me gusta

Cualquier porqueria que saque Shakira, le ira mejor que a estas basuras fracasadas…

1 me gusta

Se viene otro fracaso por cierto tanto filtro que ni así le pueden borrar la cara de simio que tiene
FB_IMG_1640541758419

3 Me gusta

Que mono tan ridiculo

image

tenor

4 Me gusta

shakira_27

Jajajjajjajaaj

1 me gusta

Jajajajaja

2 Me gusta

Se viene mega teen omg

2 Me gusta

Ya que pronto, porque Encanto se esta ca$$$ndo en las colombianas.

1 me gusta

Jajajajaa

Ni al caso la comparación.

Claro que si, porque mientras Shakira y Karol G sacan puro reguetón y pop generico Hitcanto les demostró a las cholas que qon musica forlklorica y exótica pueden tener buenos resultados.

Shakira parece que se olvido que Suerte y HDL son de sus mayores hits.

1 me gusta

Teenager esa momia cincuentona? Espero ya se haya operado esa hernia asquerosa

1 me gusta

Tendrá 12 añitos? Estoy confundida jajajajajaj

1 me gusta

1 me gusta

Será porque es el sonido de esta época?
Será porque una es reggaetonera y otra es un artista POP?
sufres de mongolismo o algo así?

1 me gusta

Mongólica es la puta de tu madre.

Karol G es mega ganerica ok. Pero Shakira ha demostrado con Suerte y HDL que puede tener mega éxito con pop con influencias folclóricas y con el álbum Sale el sol también puede tener éxito con ritmos latinos.

El mayor éxito de Shakira no es pop genérico o reguetón entiende eso pedazo de mierda sidosa.

1 me gusta

a ok ya confirmé que sufres de MONGOLISMO inche indio de mierdha.

Hips Don’t Lie es POP LATINO, REGGAETÓN Y CUMBIA COLOMBIANA.

Entiendo que NO entiendas algo tan simple como eso, porque seguro eres un anciano que ya seguía a Shakira desde los 90s :nauseated_face::face_vomiting: