La solistas femeninas top de este año

Beyoncé con un gran disco y sus muchos #1 la rompió en stream

imagen

Dua Lipa con muchos hits todo el año también de las más poderosas en stream y una gira enorme por todo el mundo

imagen

Taylor Swift sorprendió al mundo con un gran disco y anunció nueva gira

Rosalia con un discazo y una gira muy exitosa también en stream de las más poderosas

imagen

Shakira y su mediático divorcio y dos Mega hits sin disco aún anunciado

imagen

Karol G sin duda una de las latinas y solistas mas poderosas WW

images - 2022-10-09T183004.237

2 Me gusta

Todas superiores al mojón seco Mrdlia :nail_care:

5 Me gusta

Tu diva paumierda OUT

Oops…! Se me olvidaba q esa FRACASADA OLVIDADA no tiene disquera HAHA

1 me gusta

Jajajaja pobre loca si Paulina y Thalía ya están muy viejas para ser top y no tienen talento que tonta esta jijadesuputamadre :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La vieja inútil Puthalia sigue sin grammy y sin disco de 1 millón

1 me gusta

Estás pendeja pinche linsida.

Cuales Hits? Solo el cuelgue que es de Elton John

Discazo? Exitosa? Poderosa? Quede… :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: Esa perra sucia no tiene talento ni sabe cantar, Rosapicha es una zorra One Hit Wonder, es la version femenina de Bad Pussy, canta masticando chicle

Solista mas poderosas? Quede… :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: Esa prostituta financiada por el Cartel de Medellin no tiene talento, es gorda y de nalgas de elefante, no se que le ven a esa puta desechable y ramera vulgar, te recuerdo que Gatupicha fue un fracasó y no gustó. Esta prepago no tiene ni 5 años en la industria, se hizo famosa por un culegue de Joto Balvin en el 2018 y su siguiente gue el cuelgue con Nicky Minaj, cuelgue que era Bacardi y esta la rechazó

Todas son internacionales excepto Rosapicha y Karbon G que son locales pero nos las venden como artistas top