La Rolita del Viernes

213

a8299cbfaafc6cf8b42757f8d7765b20

https://www.youtube.com/watch?v=6K_nXld9J-4

6 Me gusta

DRINKS 3

2 Me gusta

hola Karlisss
saludos a todos por estos rumbos!

2 Me gusta

que bonita cancion del novio de mi mama

3 Me gusta

@Marilu , @Salome , @Corazon
wow de donde la pescaste que tiempos aquellos wow
cuando eran cansiones
servidas

saludos y tengan un excelente fin de semana
https://youtu.be/17liw857zjI?t=8

2 Me gusta

Saludos amix
Gracias por la visita

1 me gusta

Que bonito se baila asi

2 Me gusta

Esta cancion le encanta a mi mamá
esta bien hermosa

2 Me gusta

También me gusta esa canción
Me acostumbre al tamborazo porque por acá hay mucha gente de zacatecas y eso acostumbran
Saludos a todos y feliz sabadito alegre

2 Me gusta

Feliz Sabadito para ti nena
y los Sabados aqui son de Menudo y ya tengo una hora diciendole a mi negro que se levante y no hace caso. ya le dije que se levanta o se atenga a su santo :joy: :joy: :joy: igual no hace caso

2 Me gusta

Saludos Karla, bonita canción,

Feliz sabadito

3 Me gusta

Lleváselo a la cama nena apapachalo :smiley:

2 Me gusta

Hola amigo

3 Me gusta

Saludos amiga Marilú, como estas, como esta por allá?

3 Me gusta

Hola amigo se puso caliente la tarde pero todavía refresca por las noches
Estoy esperando mi Robovac ya me anda para estrenarla :laughing: y que tal tu tarde?

3 Me gusta

Aca esta mediano, vamos a descansar del frio jeje creo que esta semana va estar en los 70ntas, pero si en la noche baja a los 50 jeje

Yea pa que andes foreando y la Rovovac va andar por todos lados aspirando jeje algunas también cuando se les va acabando la batería se van a agarrar mas carga ha jeje

3 Me gusta

Jajajajajajaja deja tu la foriada así me duele menos la espalda de tanto barrer toda la casa :rofl: ya solo me falta la que trapee la casa :face_with_hand_over_mouth:
La verdad me gusta mucho porque nos hacemos más fácil las labores domésticas

3 Me gusta

Yea y se miran chistosas cuando se sube un perrito o gato arriba de la robovac, les gusta pasearse jeje

Ya va empezar el partido de Gales vs México, todavía esta la previa

3 Me gusta

Si mi hijo tiene una y me encanta por eso la quiero porque veo que si sirve mucho pero acá los perritos ni los gatos la pelan y como tiene sensores si toca algo sólita gira y va en otra dirección
Por eso se me antojo así mantienes más limpio el piso y como yo ando descalza en la casa pues más la quiero :smile:

3 Me gusta

Ukelas apenas hibamos a salir que tengo antojo de cupcakes de café pero me iré sola no creo que ahora si empezó el partido me quieran seguir :rofl:

3 Me gusta