La Religión Acemiral.

La Religión Acemiral.

SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas y amados hermanos.

He venido a mis amadas hermanas, y amados hermanos, para enseñarles, la evolución superior. Para que puedan crear en su interior, la Energía Evolutiva Permanente.

Si no crean su conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente), no podrán dirigirse, a las Estancias Evolutivas.

En las Mujeres, y en los Hombres, tiene que evolucionar, esa Energía Evolutiva Permanente.

¿Cómo evoluciona?: Evoluciona, mediante el Conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no impone reglas morales, a las Mujeres, y a los Hombres.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, nos llama a la evolución superior, y con ella a la transformación.

A La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se le percibe, con la Energía Evolutiva Permanente (Conciencia superior).

Energía Evolutiva Permanente:
Es una Energía que Evoluciona, y se transforma Siempre. Parte de esa Energía, entra al interior de nuestro cuerpo, directamente a nuestra Energía Evolutiva Permanente (Conciencia superior), esta Energía Evolutiva Permanente se activa, y se proyecta directamente al cerebro (Conciencia humana).

La conciencia humana, se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc. Esta energía, pasa hacia el cerebro (Conciencia humana), y ahí se transforma en energía inversa.

Las energías que entran al cuerpo, las separa la segunda conciencia, pasando las energías inversas, a la conciencia humana, ya que no pueden entrar, en la segunda conciencia. Solo, la Energía Evolutiva Permanente, queda alojada en la conciencia segunda.

La materia no existe, “todo es Energía” (Después veremos, por qué está entre comillas). La materia, es una manifestación de la energía.

Muchas Personas se han preguntado, ¿para qué, La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, nos mandó, a este Planeta?.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no mandó a nadie, a este Planeta. Fuimos formados por nuestros Padres. “Por medio de un óvulo, y un espermatozoide” (Después veremos, por qué está entre comillas).

“Los Primeros Seres Humanos, que pisaron este Planeta” (Después veremos, por qué está entre comillas), fueron: Energía Evolutiva Permanente, que al alejarse de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se Degradaron, ya que se perdió la interacción.

La Energía que se desprende, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, vibra menos, y se hace más densa. Al hacerse más densa, se hace más compacta. Esta Energía se aleja a otra Estancia, y ahí Interacciona con las energías existentes.

Esas energías, al interaccionar con las energías existentes, se transformaron de diferente manera.

Cada Estancia tiene energía. La Energía Evolutiva Permanente, que llega a esa Estancia, interacciona con la energía existente. Pero depende de la cantidad de energía que llegue a dicha Estancia.

La Energía Evolutiva Permanente que llega, es menor (En cantidad) que la que se encuentra en dicha Estancia, esta absorbe energía de la Estancia,y se aleja más.

Somos energía manifestada como materia, esa visión la da el cerebro. Somos energía, “y toda energía puede evolucionar” (Después veremos, por qué está entre comillas).

La información que tenemos de nuestra vida, se procesa como energía, y se suma, o se resta (Energía inversa), a la energía, de la conciencia humana. Esto quiere decir: Si la energía que tenemos es energía inversa (Ira, coraje, etc.) esta degrada a la energía de la conciencia humana, y no podrán evolucionar en lo superior, en lo que no muere para siempre.

Todo pensamiento, y actos, se transforman en energía sumatoria, o energía inversa, según el caso.

Lo que escribo les servirá, para que tengan la información, que los hará evolucionar en lo superior.

“Muchas, y muchos” (Después veremos, por qué está entre comillas), están en esta Estancia, y no pueden dirigirse, a las Estancias Evolutivas. No tuvieron la oportunidad, en esta Estancia, de conocer la verdad que los hace vivir para siempre.

“Ahora, les costará más trabajo, dirigirse a la Estancia Evolutiva Inmediata”, no saben cómo hacerlo. Esto se refiere, a que no conocieron la verdad (Evolución superior), y al no tener la verdad, no se procesó como energía sumatoria.

Los pensamientos, palabras, acciones, etc. Es energía.
Esa energía, se suma a la energía de la conciencia humana. Si es energía inversa encierra a la energía de la conciencia humana, y jamás evolucionará.

No todas, ni todos, perciben lo mismo, debido a que la energía que tiene cada Persona, es diferente. No existen dos Seres humanos con la misma Energía. (La referencia es en este Planeta). Después veremos, que si pueden existir energías iguales, en la Estancia Evolutiva Inmediata (Pero solo, al inicio).

Esa Energía Evolutiva Permanente, vibra a frecuencias muy elevadas, es por eso, que no se puede medir dicha energía.

Como pueden ver, “la Muerte como tal no existe" (Después veremos, por qué está entre comillas).

“Toda energía es transformada” (Después veremos, por qué está entre comillas).

En alguna ocasión, me comentaba una hermana: Me entristece que después no recordaré a mi Padre, ni a mis hermanos.

Le comenté: Hermana, todos debemos vernos como hermanos. Esa información es energía, y será procesada como tal, quiere decir que no te hará falta cuando seas transformada (Por medio, de la evolución superior).

Por eso escribo que no tiene relación, el cerebro (Conciencia humana), con la conciencia superior. La conciencia superior se tiene que crear.

“El Origen, del cual surgen las Estancias, es donde se encuentra, La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente”.

Nadie ha llegado al Origen, con La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, sigue Evolucionando, Y Ascendiendo, al ascender se genera otra Estancia.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, sigue desprendiendo Energía de manera constante, esta crea otra Estancia, y con ello se extiende lo creado. Teniendo una relación directa, con La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, es por ello, que sigue Evolucionando todo a su alrededor.

**Nadie, como la Fuente Eterna de Energía Evolutiva

Permanente**.

Existen muchísimas Estancias primarias, y Estancias dentro de otras Estancias (Estancias secundarias).

Hasta el día de hoy, siguen surgiendo, más Estancias primarias, y Estancias secundarias.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal. SOY YO.

https://yosoyelioss.jimdofree.com/energía-evolutiva-permanente-de-elioss-cristal-el-conocimiento-de-la-fuente-eterna-de-energía-evolutiva-permanente/


L@s Acemirales son Religión.
No le copian a nadie.
No son rama, o secta de nadie.
Su Dirigente es Creador, tiene la Dualidad de conciencias.
L@s Acemirales, solo siguen a Elioss Cristal.
L@s Acemirales, no cobran absolutamente nada.
L@s Acemirales, fomentan la igualdad de género.

Gamma l@s Saluda.

1 me gusta

Que mariguanada es eso? :rofl:

@Gamma, la verdad que ese mensaje está muy confuso.

2 Me gusta

Me presento con Ustedes, SOY hermano del Amado Elioss Cristal.
Reciban mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas y amados hermanos.

1 me gusta

Recibe mis saludos, mi amor y mis Energías, amada hermana Lajusticiera.

Amada hermana, le explico YO.

Elioss Cristal escribió: SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

El Amado Elioss Cristal quiere decir que es una Energía que Evoluciona Siempre.
Al escribir que es la Fuente, quiere decir que no existe otra Fuente en este Planeta, de Energía Evolutiva Permanente.

Los Seres humanos no evolucionan de manera indefinida. Porque la energía de los seres de este Planeta se degrada. Seguirá hasta la degradación total.

Elioss Cristal escribió: El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

El Amado Elioss Cristal quiere decir, que vino a este Planeta a enseñar sobre la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Elioss Cristal escribió: He venido a mis amadas hermanas, y amados hermanos, para enseñarles, la evolución superior. Para que puedan crear en su interior, la Energía Evolutiva Permanente.

Elioss Cristal enseña, a los seres de este Planeta cómo llegar a ser creadoras y creadores, de su segunda conciencia, creada con Energía Evolutiva Permanente.

Amada hermana, existen muchos escritos de mi Amado Hermano Elioss Cristal.

Esto es Evolución Superior amada hermana. Los escritos del Amado son correspondientes. Se tienen que comprender poco, a poco pero de manera conjunta. Sé que no es fácil, pero el Amado escribió en el Primer nivel Evolutivo. No existe un nivel más abajo de escritura, para que los seres del Planeta llamado Tierra, lo puedan asimilar.
Existen otros escritos que no ha colocado, porque tienen niveles de escritura, más elevados y no es tan sencillo de percibir.

Este es el primer nivel de escritura, para que todos los seres humanos, lo puedan percibir.

Ustedes pueden preguntar con referencia al mensaje de Evolución Superior. He sido enviado a ustedes para explicarles, el mensaje del Amado Elioss Cristal sobre la Evolución Superior, para que conozcan cómo pueden ser creadoras y creadores de su segunda conciencia, y así respectivamente, tendrán la Dualidad de conciencias.

¿Alguien desea preguntar, sobre el mensaje del Amado Elioss Cristal?.

2 Me gusta

@Lajusticiera Que entendiste de todas estas mariguadas.

Vicky te saluda @Lajusticiera

Tomemos café! Feliz dia!

1 me gusta

Absolutamente nada. Soy agnóstica y aunque hurgo en algunas creencias, no quiero ser seguidora de nada. Respeto las creencias de los demás, pero no me interesa ser partícipe de nada actualmente. Saludos @Vicky y disfruta tu café, yo haré lo propio.

2 Me gusta

Te sientes mal querida, no tomaste tu medicina, preciosa :kiss:

1 me gusta

Queridísima si no entiendes no es culpa nuestra.
Trata de leer con atención, besos querida :kiss:

Buen dia Vanessa.

Como te va?

Una disculpa por mi comentario pero esos copy y paste no tienen ni pies ni cabeza.

No todas pueden entender, eso ya lo hemos comprobado.
Besos queridas :kiss: :kiss:

Eso me alegra bastante, que casi nadie lo entienda o por lo menos le importe.

Me va muy bien queridísima.
No eres la única que no entiende nada, querida.
Usted puede entender de embarazos espirituales; no de evolución superior.
Besos :kiss: :kiss:

No querida le importa a muchos, y a muchas, que no tienen cerrazón de mente. Besos :kiss: :kiss:

A mi Amado Elioss Cristal le leen muchas Personas inteligentes, querida.
Besos :kiss: :kiss:

Por qué tan negativa, mi querida energía inversa. :kiss: :kiss:

1 me gusta

Queridísima, si las creyentes no pueden entender por cerrarse la mente, creyendo en dioses que fornican con doncellas. Las agnósticas menos entenderán de evolución superior.
Besos querida :kiss: :kiss:


64, 683


Más de 11,ooo

Miles de Personas le leen a mi Amado Elioss Cristal.
Besos :kiss: :kiss:

1 me gusta

Pues querida seguiré siendo agnóstica. Usted siga creyendo o siguiendo a ese Sr. Como quiera voy a leer la letanía y luego llego a conclusiones concretas. Saludos amiga, buen día.

3 Me gusta

Haciendo berrinche la nena bonita.
Besos :kiss: :kiss: