La Reina Originaria del Pop Negro Llegará a Finales de Este Año

La Gran . D . . I . . A . . N . . A . . . . R . . O . . S . . S .

77 años de edad, 0 cara de jiwsaw como Cher que tiene 75 años, no se ha destrozado la cara con miles de cirugías ni pretende cosas que no van con ella.

“Thank You” sale el 10 de septiembre de este año.

Ya que se retire esa anciana la
Mayoria de sus fans ya estan muertos

6 Me gusta

.

imagen

A ver que diva de las actuales logra llegar así a los 77 años, serás tú Taylor Swift? Creo que es la que más se ocupa de mantener su salud.

Me MEAAAA con esos gustos de ancianaaa del neolítico Ay nooo urgeee geriátrico :face_with_hand_over_mouth: y que megaa asacaaa con ese mandriiil, carbonizado y macaco cara de sirvienta ay nooo :rofl::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Regresa a la primaria anciano , se escribe a ver

3 Me gusta

Esta señora la conocí en el 2004 cuando en un programa de E! aparecía en un vídeo de los Mtv VMAs de 1999 para entregar un premio con otra cantante y Lil Kim, esa noche Lil Kim apareció con un traje enterizo purpura y peluca purpura pero el traje exhibía uno de los senos, la desnudez del seno era cubierto por un cubre-pezón , técnicamente ella invento el cubre-pezón y la señora Diana Ross le toco el seno descubierto a Lil Kim en forma de broma

En el 2006 supe en el mismo canal de chismes que ella había salido en su juventud con el líder de la banda Kiss, el guitarrista vocalista famoso por tener la lengua mas larga y haberle hecho sexo oral a mas de 645 mil mujeres y sin penetrarlas… el chisme se supo 20 años después pero ella no confirmo ni desmintió la relación y tampoco quiso hablar de ello, el por su parte no habla de las mujeres con las que ha estado pero si de las practicas que hace, el tampoco se ha referido a la supuesta relación que tuvieron en su juventud

Por esas dos razones distingo a la señora Diana Ross pero su carrera ya no suena desde hace décadas, esta desinflada en cuanto imagen, sonido, promoción y música

Hablar de ella es como hablar de Donna Summer, son de los 60s y de los 70s

Ya está poblando al Planeta de los Simios!

1 me gusta

Ay noooo :face_vomiting::rofl:urge comenzar la aniquilación por camara de gas…:flushed::hugs::rofl:

2 Me gusta

Solo conocía I’m Coming Out de ella

Tremenda gorila fea, desde chamaquita se le veía lo gorilona.

Me gusta esta canción

La negra mas talentosa que hubo se llamaba Ella Fittzgerald LA PRIMERA DAMA DE LA CANCION.
Luego vienen Tina Turner y Whitney Houston.
:cherries:
Que les quede claro jotarritas celositas, persigue moditas…