La reina latina en su peak (Parte I)

Puthalia ramera fracasada.

1 me gusta

La Reina del Pop Latino es Paulegend

3 Me gusta

Conocen este par de basuras de presupuesto decimomundista jajjajaajjajajaa

image

Deben ser igual de NEGROS como esta india sudaca

Selemierda un perro que ni sabe ladrar.

Ari pisoteo a esa has been desde 2016

3 Me gusta

Dioslía, sin crossover, certificaba en Europa y Asia antes que esa negra y el otro mono sudaca.

Anciano naco de mierda, llévate tu porquería de tema a la alcantarilla de las tamias.

Aquí no nos interesan alucinaciones de vejetes minusválidos.:sunglasses:

1 me gusta

Me lo dice un fósil negro fan de esta momia tullida con SIDA

Que encima es VULGAR, ya dije con SIDA? Jajajajajajaja

image

2 Me gusta

ay no!!! porqué son así??? Me ahogoooooooooo!!

KAKAKAKAKAAKAKAKAKAKKAAKKAAKAKKAAKAKA

Chavo Del 8 Lol GIF by Grupo Chespirito

1 me gusta

Talma no certificó en Europa, solo en Japón. Paulegend siempre certificó más que Tamia

@TeenPeruana NAQUETE de mierrrrda…:laughing:

Tu diva es un pinche cerote SIN TALENTO, grábatelo bien, indio pata rajada.:rofl:

1 me gusta

No olvidar que esta MIERDA fue sacrificada al demonio y ahora está pudriéndose en el quinto infierno jajajajajajaja

1 me gusta

Paunegra NO es nadie, entiende puta

Jajajaja…
2 de 3 putas, quemándose en el Averno, qué rico .:laughing:

1 fue violada por pulgas y quedó paralítica e inservible como maldito perro, agonizando sus últimos y miserables días. Actualmente esa proxeneta vende su propio ano en el Infierno…
IMG_3738
IMG_0709

Y la segunda perra fue botada como mierda en una perrera donde diario le rompían su puta madre, maldito costal de hematomas, pasó sus últimos días de agonía enjaulada y reventada a palos… y de ahí directito con Satanás.

Trío de perras inservibles, esa familia de rameras no le sirven al Diablo ni para limpiarse el culo con ellas.:rofl::rofl::rofl:
IMG_0710

Urge que hagas la Parte II, para también cagarnos en ti y en tu perra diva, animal…:laughing:

Sidaty perra nula

El LYME es tan de PERRAS SIN TALENTO.

imagen
IMG_0709
IMG_3738

Sidaty la más nula y cacariza tho

PUTAvril perra sin Grammys, sin #1’s, OHW de 1 semana, perra muerta de hambre sin ingresos, SIN TALENTO, sin streaming, sin certificaciones diamante, sin legado, masacrada por la crítica…
Mierda NULA, JAMÁS existió.:laughing:

¿Miento?