La reina es épica

Yo creo que ese villero aún no cae en cuenta que la marranota de Aguilar es tremenda fracasada que actualmente cuenta con cero relevancia.

1 me gusta

a propósito de que todo el mundo está hablando de la reina, acá les dejo el temita de LA REINA. qué mejor para acompañar la situación
https://www.youtube.com/watch?v=SyP9S_wHG_4
:joy:

1 me gusta

hola villero maricon y como va?

Puro fracaso con ese jabalí

Villero muerto de hambre esa porquería no sonó ni en el cagadero dónde se mueren de hambre Cagantindia

2 Me gusta

Esa marrana solo fue una moda, al igual que Lady Fracasos

Jajajajajaja me meo

mi predicción no fue como se esperaba. no obstante sigue siendo épica :heart_eyes:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Obvio maestrucha de quinta q da clases gratuitas x zoom.Aguilar es tremenda fracasada y jamas vera el exito esa marranota abre esos ojos de villera q Tienes pendeja

2 mensajes ocultos seguidos jajajaja quién será el negro bloqueado? hoy bloqueo un par más así no me rebajo al nivel de los indios sin estudios

Me llama mucho la atencion como esas sudacas juran q ese jabalí volvera a tener exito cuando todos tenemos muy claro q es tremenda fracasada

Pegada quedé oye villera reparte clases x zoom

1 me gusta

La villera de mierda anda amargada porque lleva sin tragar 3 días

La reina arrasando

imagen

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me fracture todas las costillas :rofl::rofl::rofl:

qué rico arden jajajajaj
objetivo logrado
ciao

Ese aborto no pego ni en HAMBREsimia donde el villero tutor da clases gratuitas x zoom

El hambre le esta pegando fuerte a esta sudaca. AjajJj :face_with_hand_over_mouth: