La Reina del pop latino en su peak...

… de prostitución y sin miedo al HIV:

5 Me gusta

IMG_4938
Quedó

1 me gusta

En esos tiempos mami Shak cantaba en polladas colombianas

1 me gusta

Las polladas son de su país el peru señor

Teenkira es colombiana

1 me gusta

Lo que sea. Son festividades indigenas de gente pobre. Prueba de ello los videos de su infancia cantando en muladares

1 me gusta

Que yo sepa un mugrero como Peru es mucho mas desarrollado y mas rico que mierdas decimomundistas como Mierdalombia o Venemierda… por eso es que ese mugrero recibe tanto refugiado de sudamerica

Vamos que para europa peru vendria ser como polonia pues sin ser un pais rico en terminos europeos, recibe muchisimos refugiados de lugares de peor nivel de vida como Albania, Moldova o Ucraina.

1 me gusta

Tu te callas sidoso con cara de asno :smiley::smiley::smiley::smiley:

image

2 Me gusta

Recordemos que esta ramera tambien se prostituia en esquinas

image

3 Me gusta

Hola amigo mexicano que siente ser un maldito hijo de puta muerto de hambre que es muy orgulloso de ser un maldito negro mexicano y que necesita visado para cruzar al desarrollo

1 me gusta

Se siente mejor que tener esta cara de burro

image

que lastima que las tripas te digan lo contrario cuando no llegas al fin de mes maldito fracasado orgullosamente tapatio

1 me gusta

Te traigo ardiendo en desesperación cara de asno :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

por que? el llamarte maldito fracasado muerto de hambre es mi deporte…

y te lo repito constantemente para que NUNCA se te olvide: ,mexicano muerto de hambre"

En europa peru es considerado el pis con gente más horrorosa del planeta aunque te duela peruana anciana fan dé puthamia

No tienes ni idea sobre mi.
Es verdad mexicano los peruanos bolivianos colombianos y demas mierdas son asquerosas.
Y en tu caso tienes sida jotos como tu afeminados tuberculosos y feos son marginados por los jotos de aqui imaginate tu estarias aislado en una fiesta por tu mismo
Fisico sidoso de mierda.

1 me gusta