La reina del pop estrenará The Chromatica Ball en Max

Gaga tiene más grammys :ok_hand:t2: Oscarcito :ok_hand:t2: Bafta :ok_hand:t2: Golden globe :ok_hand:t2: Y muuuucho más talento el éxito no.compra talento, eres una estúpida por seguir a esa momia actualmente

Vieja estéril cotorra y cuarentona :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Mierga no es actriz y fracasado como cantante :laughing::laughing::laughing::laughing:

Talento supera éxito y te lo grabas puta

1 me gusta

Y te lo empiezas a grabar joto asqueroso fan de transexuales @TeenPeruana @Nosemebajendenota

2 Me gusta

Ok, maricón imbécil.

¿Y eso cómo evita que sea una perra fracasada que no pega en la música desde hace 13 malditos años?

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Llévate tus nominaciones a un Foro de Cine, allá también les va a importar media chingada.
Tu diva es NADIE, grábatelo bien, putete infeliz.:sunglasses:

2 Me gusta

Tu diva 0 TALENTO con sus premios secundarios e irrelevantes, también 0 ÉXITO desde el 2009.:rofl:

gaga tiene premios por actuación mi vida

Premios secundarios… pobre vieja inútil.
En la música no paso de ser una perra efímera y don nadie.

Mi diva facturando por show… el sueldito que le pagaron a Mierda por dejarse violar y rajarse el lomo siendo actrizucha de reparto.:rofl:
Tay Ganando su 4to AOTY, haciendo la Gira más legendaria de la Historia, rompiendo récords, #1’s, streaming, ventas… haciendo todo y siendo exitosa.:sunglasses:

1 me gusta

Tendrá el mínimo de talento para ser alguien respetado en el cine, solo recibió pura mierda y el título honorífico del peor actor del siglo XX lmao

image

PUTONNO recién logró superar la cifra de los 100M cuando ya era una pinche momia con siglos de existencia, mientras que Diosga apenas lanzaba The Fame Monster y superaba los 200M, soporta joto sidoso de MIERDA :smiling_face:

1 me gusta

Jajaja eres una perra y una hiena a la vez bebé jajajaja :laughing::laughing::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

En españa Lady Gaga es un fracaso

1 me gusta