La razón por la que el álbum Smile de Katy Perry flopeo:

Gente melomana los veo dormidos y apagados, hablemos de música, éxitos, fracasos, buenas y malas estrategias.
Vean y lean los comentemos del vídeo y comenten tanto el vídeo como aquí en el foro.

Qué pase la invitada de honor, la distinguida corta greñas: @MARK

imagen

De la finísima Fashion Line de Puebla, México

13 Me gusta

Empecemos por los mal desempeños de los singles:

3 Me gusta

Los payasos no gustan

4 Me gusta

Fueron muchas las razones por la que ese disco fue un fracaso descomunal

1- seguir manejando una imagen infantil
2- dentro de las imagenes infantiles usar payasos y para colmo parecer ronald
Mc donald
3- esa era nunca tuvo pies ni cabeza lanzo muchos buzz singles nadie supo ni cuando empezo ni si ya termino

Ya todos conocemos el resultado : smierrrda 35k ww

26 Me gusta

Jajajaja amo este tema
Pero Oye Marykon @MARK jajjajaja

3 Me gusta

Jajajajaja me meo con Ronald mcdonald

La carcacha vieja @mark arderá

3 Me gusta

.

Pero no mintió, dio en el clavo.

El problema es que Tatiana se cree quinceañera cuando está a nada de ser cuarentona. Nunca maduró con su música, ni mucho menos su imagen infantil

Por eso el Grammy la tiene vetadita

1 me gusta

Exacto, son figuras míticas de los filmes de suspenso, no tienen mucha relación con la música

Jajajajajjaaj es que es la verdad aparte estaba embarazada pesima idea estar
Embarazada y aparte ponerse disfraz de payaso

1 me gusta

Jajajajajaja estrategia para que el publico infante le compre el álbum

Algunos dicen que fue por apoyar a las elecciones pero el arte tambien lo hizo a todo pulmon y no paso nada

2 Me gusta

Por que ese pedazo de cagada no tiene talento ni fans :smile:

Pues si, eso mismo digo yo desde el 2017

Claro que si tiene talento y fans, hasta escribe y canta en vivo, solo que u productor Dr Luke era su fiel colaborador de sonido pero Kesha destruyo la carrera de el y de la misma Kesha, ahora todos los musos y musas de Dr Luke están destinados al fracaso si no encuentran un alto productor de calidad

Se nota con las grandes ventas y premios de Smile jajajajaja

1 me gusta

Que decepciono a los fans, critica, prensa musical, industria y hasta los mismos haters es otra cosa, pero en Twitter e Instagram tiene mas que Lady Caca

Pero ya vender 30k copias es prácticamente ser un cadaver musical nunca había visto a una diva anglo fracasar a esa magnitud de nada le sirven los followers si no vende ni suena están de adorno

1 me gusta

Tienes razón pero hay divas que le van peor, a Nelly Putada en una semana vendió 2 mil copias en el 2012 con un álbum picho, ni la radio contemporanea radio las canciones de ese álbum tan nefasto y en el 2017 le fue peor

Lo de Katy Perry es producción, dirección de álbum y calidad e innovación de vídeos musicales junto con buena promoción de álbum

Esperemos que resurja en el próximo disco (lo dudo) o ya la damos por muerta para siempre