La puta ama

No shoy una puta cielo, ahora shoy la puta ama. Los que me insulta-ban me aman aman aman y yo por mis fans me muero muero muero :smiling_face:

Ni pienso escuchar ese excremento. Ciao

2 Me gusta

Sus mayores clásicos son

Pepinazo
18cm
La mari
Bananakiki
Vete pal carajo

Amamos a la reina del pop español

1 me gusta

Tienes gustos mega corrientes, oye gallega botijona

1 me gusta

Omg apenas escuché 18 CM y ya es mi favorita por encima de todas :smiling_face::smiling_face::smiling_face: La pondré en repeat. Hace falta que esta reina del pop hishpano colabore con las otras princesitas celestiales de Eshpaña

Bad Gyal

Y Lapili

:smiling_face:

1 me gusta

Ni se quien es esa

Vete a tomar por saco y métete a Pigtina por la raja del culo

Y a mi que me cuentas?

Leti> shamierda

1 me gusta

Tienes que escuchar Vete pal carajo es mega arte ese himno de despecho

1 me gusta

Que mierda tan ordinaria eres gallega inmunda

@PopLegend

La única mierda ordinaria es la furcia que te excretó y la sucia africana Pigtina

HIJO DE LA GRAN PUTA

Que rico ardes, cerdo ibérico ordinario.
Eres tan facil de arder

Ha Ha Lol GIF

@popnigger
Par de AFRICANOS DE MIERDA sois tu y la aberración X-Mandingo

Tu naciste en Mierdaña, eres más Africano que cualquier latinoamericano. Espamierda es casi Africa

:joy:

SUCIO ESCLAVO para hablar de ESPAÑA te tienes que limpiar el culo primero si puedes

https://twitter.com/luiseoutcontext/status/1559255406286880770?s=46&t=QNiYbPoqakiZNC7llQOzcA

1 me gusta

@popesclavo como te pille , te piso la cabeza HIJO DE LA GRANDÍSIMA CERDA

No puedo con tanto arte de esta reina :star_struck: me fascina este hit para empoderarme y que mis ex’s se vayan al carajo :smiling_face: se nota que de aquí se inspiraron Karol G y Nicki Minaj para TUSA

Juro que hoy que me desperté lo primero qué pasó por mi mente fue TOMA TOMA PEPINAZOOO TOMA TOMA PEPINAZOO

La marrana Aguimierda es una moda de 1999

1 me gusta