La prostituta fracasada JLO es una basura don nadie en la actualidad

Esa anciana culo awado de 70 años jamás podría competir con las nuevas teens del streaming como si lo hace la leyenda Teenkira

3 Me gusta

Qlo solo hace 1 millón de streams diarios en Spotify

Que te quede bien claro lo perdedora que es la maldita perra inútil que sigues oye lesbiana asquerosa @Beyondbeautiful


3 Me gusta

Teenkira esta viral en teenk tok y spoteenfy, algo muy importante ya que se viene pronto su nuevo disco, para seguir humillando a sus contemporáneas.

2 Me gusta

Es una vieja desconocida por las nuevas generaciones

3 Me gusta

Todos los teens conocemos a la exitosa ídolo teen Diosakira por ser una leyenda global

Nadie de la nueva generación conoce a esta maldita anciana don nadie fracasada jajajajaja

Ni colgándose de la sensación Shakira en su documental pedorro logró un hit en Tik Tok

1 me gusta

Lo unico relevante de esa ramera fue lo del SB porque sonaba casi toda la cancion de Jota Balvin jajaja

1 me gusta

Jflop es una one hit wonder según Spotify su repertorio es un maldito sarcófago a excepción de su único hit On The Floor

El Último Adiós es una canción de caridad ft Shakira jajajajaja

2 Me gusta

Y eso que se ha colgado de toda la industria, incluidos Cardi B y Bad Bunny jajaja

2 Me gusta

Lo mejor de todo fue que ni colgandose de ambos dejo de ser una fracasada

El cuelgue de Bad Bunny no certifico ni papel higienico, y le hizo conocer el fracaso a Benito por primera vez

1 me gusta

Por eso amames a Shadiose.

Actualmente se caga en FLOPGA, QLO Y AGUINADIE

No lo digo yo, lo dixe Spotiyouth

1 me gusta