La primera victima

La realidad tiene diferentes caras muchos solo se enfoncan en lo que la mayoria observa pero siempre existimos los “raros” los que vemos el otro lado que los otros desconocen.

Los que estamos de este lado de la cerca contraria, los que profundizamos mas.

Entiendo el dolor de los otros o pretendo entenderlo, pero mientras todos te odian y quisieran destrozarte, se que tu fuiste la primera victima antes que ellos, nunca lo van entender. la raiz de todo de su desgarrador dolor, de su odio, esta en nuestros propios fallos nosotros te creamos, ellos sin saberlo tambien son culpables aunque ahora son victimas.

Y al final todos somos victimas, y nada cambiara, matarte no les devolvera sus muertos.

Otros asesinos vendran…

Mientras tanto otros asesinos que nadie condena duermen tranquilos en sus lujosas casas, y a ellos les tengo noticias tanto sus manos estan cubiertas de sangre como aquel que descargo su R 15

#stopbullying #mass murders #prevention

1 me gusta

https://youtu.be/2jtlF-QgFzY

Todas las personas que integramos la sociedad deberíamos desde nuestro alcance combatir y denunciar estos abusos

La gente que se ama a sí misma no hace daño a otra gente. Cuando más nos odiamos a nosotros mismos, más queremos que otros sufran. (Dan Pearce)

1 me gusta

El bullying esta tan arraigado a nuestra cultura que es dificil atacarlo de raiz, los mismos padres se abanderan en supremacia que unos son mejores que los otros, enfocandos en odios, e inundados en tanta superficialidad, a esto le añadimos la venta de armas de alto calibre a personas tan pequeñas de mentalidad, a las 18 son muy jovenes todavia para comprar armas.

En las escuelas no se hace suficiente y los padres mucho menos, no enseñan a sentir empatia como ? Si muchos de ellos no saben sentirla :no_good_woman:

:wine_glass: :wine_glass:

Asi es !

1 me gusta

Exacto desde los padres tan intolerantes es la raíz…

1 me gusta