La prensa ya hace eco de la imitación de la loca a la reina latina

Cuanta diferencia con esa loca dando vueltas como trompo con cuchillos con la reina latina y su baile aclamado, ya siéntese señora!!!
Ven marikita pasiva pobretona @JuanXito

Eso si hasta loca y todo es mas iconica que Shasulca :raised_hands:t3:

Shakira y Britney son más icónicas que pigtina según MTv

4 Me gusta

xtinta no genera interés, cuando lo vas aceptar pedazo de mierd@ ambulante @OjitosAzules

2 Me gusta

No q eres teen? Q haces hablando de un canal de la pre historia jajaja

Ni 900 k gatos lo vieron este año

Se viene delgada la patrona de Shasulca

Cierra el hocico portera envidiosa

2 Me gusta

osea que debemos esperar que baje la grasa del abdomen para que tenga éxito :rofl: :rofl: :rofl:?

2 Me gusta

Me meooo ay noooo Britney está bien enfermita

Ciaoo

1 me gusta

Que ancianas, lo de ahora es el streaming donde las presentaciones de este año se cagan en todo mami

1 me gusta

Lo q siempre prevalecera ahora y futuro es el dinero en chambas y contratos mami

Eso si se viene delgadita mi diva eso sera superior a views o stream en los foros :heart:

Las divas adineradas no se andan partiendo el lomo como Xmierda que agarra lo que sea para poder tragar, hasta vende lubricantes y poppers me destrozo :rofl:

1 me gusta

Tu diva vende chanclas brasucas & promociona papas fritas en Bolivia :face_with_hand_over_mouth:

Las AListers agendan tours primermundistas ( Bee Taylor ) o residencias ( Gaga Katy Xtina )

Ciao

Esos gigs dan dinero mi vida, me muero si mi diva se vende por 70k para cantarle a sidosos cuarentones en algun muladar :rofl:

Nisiquiera es co fundadora de alguna de esas pedorras marcas locales jajajajaja

Las Vegas contract >>>> todo lo q viene haciendo Shasulca desde 2017 :nail_care:t4:

Miento?

Xmierda cobra una miseria por eso estuvo out de forbes con su residencia me meo, no te sorprendas verla partiendose el lomo en cualquier taberna mami :rofl:

Ella facturo 15 millones con su anterior residencia

Forbes nunca reporta ingresos bajo los 30 millones en su top 100 negra averigua bien eso

Por eso nunca entra, cobra miserias me meo, Dioskira si aparece :nail_care:t2:

El hp indio de @OjitosAzules es insoportable, que intensooo!!! el negro percudido como que tiene acceso a las cuentas de la cerda. No se da cuenta que su diva es de lo más fracasado que existe en la actualidad pero siguen con la intensidad, esta igualito que el señor @Beyondbeautiful

2 Me gusta

Bajale mijo @OjitosAzules intensooo

2 Me gusta