La Pianista GRIEGA

@Salome @Moderador este tema no tiene ninguna relación al foro Música Pop.
Pueden moverlo a #cultura:inmigracion

Hola PELUKONA de MEMAS… y por que NO te quejas del sin numero de temas que PUBLICAN en este VERTEDERO, y que NADA tienen que ver con su perfil…APARTE de todas las burlas a ENFERMEDADES, RAZAS, miserias HUMANAS etc etc etc etc…!

CHIVATA

1 me gusta

Hola cari… las Mades TODAS estan muy por DEBAJO DE SI MISMAS… que OSO con esas marikas PITORRERAS :joy: tienen que apalear a kubalinda para su intento de hacerme arder JAJAJA

QUE PENDEJAS…!

Hellooo darling… que cosa es la que NO entiendes…? el tema lo puse como RECORDATORIO de lo ENFERMAS y TRASTORNADAS que pueden ser algunas de las que se han OBSESIONADO conmigo JAJA…que se puede esperar de esa MAMARRACHA que hasta creo un batallon de exterminio para combatirme JAJAJAJAJAJAJA me meo de la risa :rofl:

1 me gusta

Oohh y que sabes de nuestra amixa UltraMegaLundaMenda ??

Nuestra amiga quien…? esa…? JAJA …debe andar por ahi de FANTASMONA con una de sus pelukas…!

Oye sucia salvadoreña, por qué siempre a la defensiva?
En ningún momento pedí que te borren el tema, gata.
Simplemente, no tiene relación con el foro Pop, y como informó @Salome, tiene que ser movido.

En primerisimo lugar SUCIA eres tu… SUCIA y CHIVATONA… ustedes me enseniaron estar SIEMPRE a la defensiva… again …por que no denuncias el sin numero de temas que aqui se publican y que NO tienen relacion NINGUNA con este ''foro" entre comillas…

Me vale un gorro FRIGIO que este tema sea mandado para la luna, o removido, BORRADO … whatever…!

Ya cumplio su objetivo: RECORDAR que una pajara TRASTORNADA y mas que MEDIOCRE, le robo la foto a una pobre anciana, para iniciar todo un SUCIO programa de ACOSO en un foro PUBLICO.

GRACIAS por lo de salvadorenia jijijijijiji … Acaso eres tu misma la peluka fonomimica y FUMONA…? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Amenacitas y TODO a moi :joy: :joy: :joy: :joy: me meo de la risa

TODA en TRANCE llamando a sus amigas :joy:

yo NEGRA gorda VIEJA y con PENE microscopico JAJAJAJAJA :rofl:

1 me gusta

Que enfermas las de la claque, babe

1 me gusta

Puedes responder a mi intima, @SESNARD ?

Eso nos dijo @MdeMataroB

1 me gusta

Hello bella … la CLAQUE siempre sera la CLAQUE … aqui y donde quiera…!

besitos

1 me gusta

NO me busques nena jijijijiji … LEEME bien please … JAMAS me he montado en una de esas balsas…primero MUERTO…pero esa KASKETONA mal cogida que tu citas … esta acostumbrada a dar rides en todo tipo de embarcaciones, mas menores que mayores, y tambien cabalgar en la pinga de los negros… VIH tiene “ella” en el UNICO pliegue que le queda en el fotingo…!

2 Me gusta

Kubalinda prostituta

Anciana ya te cambiate los pañales cagados
Kubalinda prostituta con sida

Oye PENDEJA … tu si que eres un prostituta BARATA… en vez de cobrar tienes que pagar el PALO :stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Anciana ya matate

Matate tu maricona…pero primero SIENTATE en una vela y muerdete una teta…!

2 Me gusta

@MdeMataroB nos dijo que eras un puto o gigolo en Cuba y te fuiste de balsera a New Jersey en donde te contagiaron de VIH

Que feas cosas dicen de ti Dioslomé @SESNARD

@MdeMataroB ven a aclararnos todo lo que dices de mi amigo querido