La perrrra de a Mierga pasó de ser un cadaver putrefacto a residuos de estiércol y excremento 💩

Solo un indio muerto de hambre como el puede pensar que el mercado de UK es inferior al quinto mundo :rofl::rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

UK y el primer mundo le han dado el ano siempre a esta sudaca mueve anos y fracasada
Que por cierto no conoce una entrada al hot 100 como lead artist desde hace 5 años

2 Me gusta

Los mercados alfa no escuchan los vomitos auditivos de esa nigga inferior. Solo los indios quintomundistas como Eugenio escuchan esa mierda marginal.

1 me gusta

Según el maricon muerto de hambre de @LaMarquesita2.0 me cuelgo de Shawn pero no veo a Hold my hand en mi chart de mis canciones más reproducidas o en mi all time chart a Gaga si acaso he escuchado esa canción 3 veces desde que se lanzó es mucho !

Y obvio que dije eso porque cualquier cosa se defeca en este Aborto fracasado que quedó OUT del hot 100
OUT de cualquier chart oficial existente

Por cierto indigena asqueroso y lava retretes donde está mierda está subiendo si va en picada
Maricon asqueroso y prieto con familia de aborígenes

2 Me gusta

Jajaja Eugenio es un pobre indígena quintomundista y fracasado que talla retretes en Panamá para matar él hambre de su familia de aborígenes
Por eso cree que chartear en el quintomundo significa algo
Afortunadamente el mundo entero le da una patada en el ano a shanigger @LaMarquesita2.0
Esa basura NO DEBUTÓ en ningún lado y ni metiendo una banda sonora de gaga o de quien sea lograras que esa basura deje de ser un FRACASO

Que amargada esta me meo como si hablar de Dioskira hiciera que el aborto de gaga sea exitoso jajaja

Esta mierda no tiene éxito tampoco Indio por más de que te quedaste con las ganas de que lo tuviera
Que por cierto NO HACE MÁS QUE DESCENDER esa basura saldrá del top 200 sin haber pisado nunca el top 50 me meo

2 Me gusta

Que por cierto si me quieres venir a montar a Gaga te recuerdo que ella está aplastando como cucaracha a shanigger en el top de artistas global lo que quiere decir que su catálogo en Spotify genera el triple de streams que el catálogo de esta basura don nadie pese a que esa sudaca tiene 5 álbumes más ! @LaMarquesita2.0

Esque este cerote fracasado y don nadie es una maldita Z listener en plataformas !
Su catálogo se pudre porque nadie quiere escuchar Abortos dedicados a Indigenas sudacas y sangre sucia como el negro eugenio @LaMarquesita2.0 miren jajaja @good4u @Teflopcito

2 Me gusta

Claro Lady Gaga es superior en todo a esa india del quinto mundo.

1 me gusta

N

No solo en ventas certificaciones premios aclamación fortuna recaudaciones #1’s talento y demás
Si no también en stream
Tranny Gaga está dentro del top 10 de artistas femeninas más reproducidos de Spotify
Y shanigger OUT porque esa basura Z list no tiene ni 10B jajaja

1 me gusta

Por cierto sabías que Hold my balls ya tiene más streams que don’t nigga up en su primer día ?

Esque no hay fracaso más miserable que el de esta basura jajaja @Teflopcito

Shanigger es una maldita fracasada en el mercado anglo ahora tiene que colgarse de reggaetoneros de moda.

Y aun así te NIGGACITO fue un MEGA fracaso insignificante de proporciones descomunales a 2 semanas de estreno no debutó en ningún chart oficial OUT del top 120 de Spotify
Que maldito fracaso

Shanigger colgada = FRACASO
Shanigger como solista = Fracaso

Aunque con solista esa basura no toca ni el top 50000 de Spotify dejando en claro que esa sudaca y su carrera como solista es menos que un trozo de mierda recién defecado por un indigente en la calle para la industria de la musica @Teflopcito