La perra Don nadie de Shanegra queda out del top 50 all time de divas con más semanas acumuladas en el hot 100

Una era épica. :heart_eyes:

Que perra tan fracasada me orino.

1 me gusta

Como así que semanas ? No entiendo…

Shanegra ni a OHW llega

Si tod@s son coherentes, esa MISMA PÁGINA es la que dice que SHAKIRA tiene mas de 70 millones de ventas elegibles en USA

Así que SHAKIRA si los tiene siguiendo la lógica de todas las indias aquí presentes :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Actualmente, Shakira supera en certificaciones totales a JAIL-LO teniendo muchos menos discos en inglés según RIAA y también la supera en certificaciones elegibles y está a un punto de superar a Aguilar también. Eso que nos dice: QUE ASÍ TENGAN MÁS #1 que SHAKIRA en EEUU y aún habiendo nacido en dicho país, NO son más exitosas que Shakira :heart_eyes:

De qué hablas anciano de mierda ? No tiene nada que que ver lo que una página diga si no los hechos
Y cada una de las 50 artistas mencionadas tienen las semanas acumuladas en el hot 100 que se especifican ahí y eso se puede ir a corroborar sumando las semanas de cada una en su chart history del BILLBOARD hot 100 así que no es lo que una página diga si no LOS HECHOS comprobables que se pueden ir a evidenciar en el chart history de cada una en el hot 100 @Ssshakiboy
Muy diferente a esos elegibles IMAGINARIOS e inexistentes que una página reporta basados en ningún tipo de fuente oficial.cuando Sony music ya ha dejado en claro que la sudaca Fracasada y don nadie que te gusta solo ha vendido 60M de récords EN TODO EL MUNDO
Así que ubícate maricon imbécil

Pdt no son semanas en el #1 si no en el chart en general

No se porque no le contaron sin semanitas en el bubbling under jajaja

Mega ubicadito el indio quijada de simio de @Ssshakiboy
Oye treinton tú diva es una Perra Don nadie y fracasada !

La PATRONA de la delincuente Chaquira, …Queen J.LO siempre SUPERIOR en los Charts OFICIALES:
*
*

2 Me gusta

Por eso shanegra nunca ingresó en chart de billboard end decade

Creo que no, … o si ingresó fue en posiciones muy inferiores.

Queen J.LO sí ingresó en buenas posiciones.

y esto que J.LO también lanzó muchas Películas en esa Decada.

No hay registro de una entrada al top 100 en el end decade charts de ninguna decada

Se le dice que esa macaca es una LOSER pero sus tres retrasadas fans de este foro siguen en negación

:joy::rofl:

1 me gusta

Que fuerte

Que fuerte.
Es que sólo pegó gracias al Haitiano

Y hoy en día ya ni colgada logra ingresar esa basura fracasada
Oye trozo de excremento hediondo @madeleine2021

La lymosa Fracasada de cagavril mega OUT @RosasNegras oye negro teton Kelly >>>>> sidavril

Esa basura fue otra mierda que jamás tuvo hits @Holacomoestas jaja

Su eterna patrona Kelly la escupió bien rico !

Shanegra es un vago recuerdo de 2005 cuando se colgo del haitiano

1 me gusta