La performance más reproducida en la historia de YouTube

HITDESTINO jamas se canto, y obviamente que vendio mas que esa basura de la ramera, en Spotify tambien la escupe… solo los bots y el spam de travestis hicieron esas visitas

@LaJosa cómo le va a María José con su nuevo disco ?

.

DESDE ESE HIT & HIT ME ACUERDO hicieron mierda en Queentube a Cholestino y a Cholaje :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::v:

El mismo Freetube que ustedes presumen de Serrana vol. 53. :grin:

slow motion hair flip GIF by Robert E Blackmon

2 Me gusta

pero la diferencia es que las visitas de la ramera son falsas, no tiene fans y la gente no la escucha, ya que saben que esa es musica de travestis y afeminad0s…

ese video fue uno de los bots q pagaba el viejo Momiola, cuando dejaron de payolearlo fracaso como todos los abortos actuales q no llegan ni a 10 millones…

1 me gusta

Necesitamos pruebas!

2 Me gusta

Y luego dices que no eres paulijota, si hasta los mismos argumentos absurdos usas :sweat_smile::sweat_smile:

Ese mojon de canción fue un éxito por el peak del poco talentoso Mrdaluma que no fue ni top 10 jajajaja que vergüenza la compra de bots jajajaja y luego el Playback descarado de ambos por eso Mrdalia jamás será una solista respetable por qué su carrera la hizo con Playback autotune y abrir las patas, el Grammy siempre le dijo no a esa ruca y su nulo talento tampoco olvidemos que fuera de ese aborto los otros singles de ese disco pasaron la Thalía English 2003 completita jajajaja

1 me gusta

Disco que también compraste!

Ternurita, una cabra hablando de visitas falsas :face_with_hand_over_mouth:

Viste que tiene 1 billon de views pero solo 2 millones de likes? ‘Muy sospechoso’

3 Me gusta

Exacto! Les cuesta aceptar los logros de Queenlía :smiling_face_with_three_hearts: si las vistas fueran falsas, las vistas de Mojito, La Luz, Ten Cuidao, tambien fuesen altas y no estarían dando lástima como NADA de mierdakira :laughing:

Es muy obvio que la mayoria de esas visitas son un fraude

ese video realmente tiene como mucho 300 millones… solo basta ver el verdadero video q apenas llega a 222 millones

2 Me gusta

jajajajajajajajajajaajaja
me meoooo hablando de NADA, un septimo single que se kag0 en toda la era DESAMIERDOSIS

Nada peor q ser una marikita fan de mierdhalia sin cerebro

bye gata

1 me gusta

.

:sunglasses: :nail_care:

images (55)

Que fea cochinada, no sonó en mi ranchito verdad mi amor @Holacomoestas

2 Me gusta

Amix, las únicas que creen esa mentirota son las ignorantes de las mierdhalsidas.

Existen varias performance épicas de Madonna, Katy Perry, Britney, Lady Gaga, Beyoncé, Michal Jackson etc. y resulta que es esta MIERDHA la que tiene las más vistas.
No tiene vergüenza la thalsida en engañar así a los corrientes de sus fanas :joy::face_vomiting:

Horrenda cagada

Hoy Quetzalcoatlía se anota un billón más :heart_eyes:

Si es un logro, sean objetivas con la prosti

qué asco!