La Paumierda vende 27 copias en iTunes Mexico

Qué fuerte es el fracaso de la Cagona :smiling_face_with_tear:

Cagona out. @RUBIO @BORDERBOYCHICAGO @MDNAMX @YeriMua y demás cagonas ¿fueron ustedes?

1 me gusta

MixFlop: 20K streams diarios, con covers, cuelgues, premio comprado y hasta colgada de Shakira. :joy::joy::joy:

@RUBIO porque no pones que Psycho B con Thalia solita aplasta todos los nuevos videos de tu idola! Jajajaaj qye descaro quererse burlar de Thalia cuando tú Artista QUIEN POR CIERTO RUEGA PORQUE THALIA HAGA GIRA CIN ELLA es una mega fracasada :joy::joy:

2 Me gusta

Todas esas pelucas son una sola, la sarrosa decrépita mdonamx jajajaja, bazofia del foro!!! Arde el jotillo horrendo jajajaja!!! fracasina :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:!!!

1 me gusta

Date cuenta amiga Thalía barrio con Paucacas con un solo video que lleva millones en cambio la drogadicta no sale de 300k jajajajaaJa el chiste se cuenta solo.

Cuanto gasto en payola y en bots para que a Mierdhalsida terminarán cancelandole el concepto de lo que sería su nuevo álbum gracias al FRACASO del lead single y mejor Sony la puso a cantar en karaoke :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Paumierda da cringe con esa canción que parece de música de karaoke

1 me gusta

A la paulesviana ni para eso le queda ya .:rofl::joy: