La pareja del momento BENNIFER en París causan sensación y muchos fans los espereraban a la salida de su hotel!

De Luna de miel y no pudieron pasar desapercibidos ya que Paparazzi y los fans los seguían cuando salían de compras o a algún restaurant.

https://twitter.com/SoumDesigns/status/1551652119006089217?s=20&t=yFl3zvn0UB-wljLwthRWsg

2 Me gusta

Bien por ellos :clap:

1 me gusta

Los dos se veían muy guapos vestidos de negro para el cumpleaños de ella!

1 me gusta

Mientras Mierdindia cotorra y cornuda :cry:

2 Me gusta

Lucen súper bien juntos.
Son una pareja madura muy sexy.:sunglasses:

1 me gusta

World’s biggest power couple!

1 me gusta

JLo es noticia por su vida personal que por su vida profesional… desde el 2018 no tiene entrada al Hot 100

2 Me gusta

@Hot100SinglesSales … vamos petardo J.Lo es CONOCIDA como ‘The Busiest Woman in Showbiz’ (la artista mas ocupada en el mundo del entretenimiento).

J.Lo estuvo de Luna de Miel en Paris … y hoy ya está en ITALIA para un CONCIERTO en Capri el próximo SABADO.

y vamos peluca de @NIDIA … J.LO este año 2022 ha estado en todas partes por su Película 'MARRY ME’ la cual fue #1 en STREAMING de Películas por Amazon Prime y otras plataformas.

y también TODOS hablando de ella por su Film ‘HALFTIME’ el cual llegó al Top 10 a nivel MUNDIAL de Streaming por NETFLIX.

J.LO está en su faceta de ACTRIZ este año y el próximo …ya que acaba de filmar 2 películas que aún no se han estrenado.

Cuando regrese a la Musica veremos como le va.

Esta loca siempre justificando el fracaso musical de chola lo :rofl:

3 Me gusta

Y el Golden Globe pa cuando? Y el Oscar pa cuando? Y el Bafta pa cuando? Dime que premios reconocidos de alta mundial tiene JLow como actriz? Hasta el filme donde JLow y Ben Affleck se conocieron en el 2002 fue un fracaso en la taquilla

Hasta Lady Caca tiene mejor carrera como actriz que JLow

Otra cosa, los filmes de JLow son de su productora, no de algun estudio de cine o de alguna productora de Hollywood, ella es cincuentona, sin premios, sin talento y muy chancleta, Hollywood ya no quiere ese prototipo y buscan nuevas caras y estereotipos

Cual fracaso? …Queen J.Lo ingresa a la Lista celebrity 100 de FORBES casi CADA AÑO por todo lo que hace ya sea Películas, Musica, Imagen de marcas Negocios, etc. … ella tiene un IMPERIO que genera BILLONES de dólares.

y ella sí ha estado OCUPADA este año 2022, … lanzó los Films ‘MARRY ME’, ‘HALFTIME’ .. y filmó 2 Películas que se estrenan en los próximos meses por NETFLIX y AMAZON Prime.

Este año 2022 también ha tenido 3 grandes CONCIERTOS: uno en el DODGERS STADIUM en L.A que recaudó $3.6 Millones, … otro en el estadio Doha en QATAR, … y el próximo SABADO tendrá otro concierto en CAPRI, ITALIA donde los precios van de $10,000 a $30,000 por PERSONA!

1 me gusta

Que bien y mi diva Shanegra botada como condón usado :smile:

1 me gusta

JPuta mojada fracasada

3 Me gusta

Ya sabemos que esa señora hace muchas cosas loca pero en la música y la actuación es un mojon irrelevante sin premios importantes y cero reconocimiento de nadie su último disco KAKA por eso salió hace como 8 años por qué nadie le quiere hacer otro aborto completo jajajaja

2 Me gusta

J.Lo > Mierdindia

1 me gusta