La Pandemia afecto a las Divas

De hecho no me interesa ya la musica solo pongo musica old en my Pc

Ya algo nuevo todo es tan genérico tan simple pura don nadie sin chispa ósea

Ciao

Amixa has creado más temas en media mañana que yo que llevo meses acá :rofl::heart:

Me gusta platicar soy mjy espontánea y así

Además estaba sin foro ósea

Lo sé, imagino que lo extrañabas mucho :grinning_face_with_smiling_eyes::heart::heart_eyes:

si demasiado estaba en otros foro pero no permitían hacer mensajes y solo podía responder además era un foro de telenovelas ósea ya ni veo esas basuras ay nooo

Ciao

1 me gusta

Este se ha caído dos veces ya, capaz un día despertamos sin foro :rofl:

Es cierto… ya pensaba que el foro había muerto :scream: :sob:

Siii, ya van tres con el caidón de hace un rato :rofl:

La basura de ANOHI nunca certifico con sus fracasos

2 Me gusta

yo pensaba que era consecuencia de lo de ayer por las suspensiones injustas de los moderadores

este foro esta del asco osea ya me han baneado dos temas y soy nueva

Además se cayo ay nooooo

.

llegaste vos y se cayó el servidor. estás saladísima :rofl: :rofl:

No se por que ni que mis temas fueran tan locos o depravados looolz

Si sigue así me iré no soporto tanta ineptitud

Ni se te ocurra hacer las chanchadas del tercermundo que hacias en el foro anterior porfa

jkajajajajajajaaj :rofl: :rofl:

es mi cuenta yo hago lo que se me de la gana chola :ok_hand:

Es tu cuenta pero perjudicas la salud mental de toda una comunidad subiendo tus cochinadas, tus comidas de puerca, tu ano negro y mohoso, entre otras cosas que la gente sabe de la que estoy hablando. No eres civilizada india

Hay unos ardidos en el foro que viven reportando pues se ofenden si les dices negras ,aunque son negras, se ofenden, si los llamas peluqueras, aunque son peluqueras, se ofenden si les dices gordas, aunque son gordas ,se ofenden si les dices homosexuales aunque son homosexuales… 🤷 Negra, gorda,peluquera y homosexual, ninguna de esas palabras es ofensiva pero bue :flushed:

3 Me gusta

Yo digo las cosas como son y les arde a esas gatas

la poblana :rofl: :rofl: