La oscura historia del apellido Spears

1 - La abuela paterna de Britney, Emma Jean Spears, se suicidó a sus 31 años de edad, con una escopeta postrada sobre la tumba de su pequeño hijo en mayo de 1966. Sus otros hijos expresaron que ella fue institucionalizada y que su esposo, June Austin Spears (Papá de Jamie Spears), le puso lithium en una institución, tal como lo hicieron décadas después con Britney.
2 - Jamie Spears vendió la casa de la infancia de Britney en febrero del 2021, con un valor de $275.000 dólares, él ha estado viviendo últimamente en una casa rodante. Algunos lugareños dicen que lo ha hecho para demostrar que no vive a lo grande con el dinero de Britney. (Aún así, vendió recientemente 3 parcelas propiedad de Britney Spears con un valor de DOS MILLONES Y MEDIO DE DÓLARES, también intentó vender una cuarta, pero no tuvo éxito alguno).
3 - John Mark Spears, de 52 años, quien es el medio hermano de Jamie, dijo que el padre de Jamie, June Austin Spears, quien murió en 2012, era un hombre terrible, que incluso abusó de la mayoría de los 10 hijos que tuvo con sus tres esposas.
Algunos de esos 10 hijos ya están muertos, al igual que Austin, de 62 años, quién murió de cirrosis y cáncer de hígado después de años de beber y estar sin hogar.
“Estos hombres Spears son algo espantoso”, dijo John Mark, el tío de Britney. “Se han salido con la suya, especialmente en contra de sus mujeres, durante años”.
John Mark dijo que toda la toxicidad de la familia se puede rastrear desde su padre hasta Jamie.
“Era un monstruo, pero nadie diría una mala palabra sobre él fuera de la familia”, dijo John Mark. “Al igual que nadie diría una mala palabra sobre Jamie por aquí”.
John Mark, quien habló con The New York Post en su casa en Osyka, dijo que June Austin golpeó violentamente a sus hijos y provocó que sus dos primeras esposas se descarrilaran.
“Arruinó a Emma Jean y arruinó a mi mamá Jo Ann, ambas ya fallecidas”, dijo John Mark. “Las envió a las dos a Mandeville (el antiguo hospital psiquiátrico del estado). Así que no me sorprende mucho lo que Jamie le hizo a Britney. Se trata del control de los hombres Spears".

• La media hermana de Jamie y la tía de Britney, Leigh Ann Spears Wrather, de 54 años, que ahora vive en Springfield, Tennessee, dijo que se fue de casa a los 16 años después de haber sido abusada sexualmente por su padre desde los 11 años. Después de que él la violó un día, le pidió a un amigo que la ayudara a escapar. Después de algunos años de terapia, llamó a sus hermanos y hermanas y a sus cónyuges para decirles que su padre la había violado.
    “¿Sabes quién me creyó?” expresó ella: “Solo Lynne Spears. No tengo nada malo que decir sobre Lynne".
    Wrather también expresó, “He estado lidiando con eso toda mi vida. Solía ​​ponernos en fila a los niños y azotarnos. Ibamos a la iglesia donde mi papá era el diácono y de camino a casa me hacía pegarles. Espero que se esté quemando en el infierno".
    “Mi mamá era como una debutante, venía de una buena familia y se la consideraba una trampa”, dijo Leigh Ann. “Papá la volvía loca. Cuando escuché que a Britney le pusieron litio por un tiempo, casi no lo podía creer, pero tenía sentido. Típico de esta familia y cómo tratan a sus mujeres".
    Tanto John Mark como Leigh Ann dijeron que tienen algunas dudas sobre si la muerte de Emma Jean Spears fue realmente un suicidio ya que la escopeta había sido presionada contra el pecho de la mujer y aparentemente ella apretó el gatillo con la punta del pie derecho al que le habían quitado un zapato", dijo el periódico local en ese entonces. El relato también decía que Emma Jean “extendió su pierna izquierda sobre la tumba” antes de comprobar que la escopeta de calibre 12 estaba lista y cargada con un solo proyectil.
    Pero John Mark y Leigh Ann se preguntan si alguien sabe realmente cómo sucedió todo. El periódico local informó que el esposo de Emma Jean, June Austin (Abuelo de Britney), le dijo al forense que su esposa había intentado suicidarse varias veces antes y que todavía estaba deprimida por la muerte de su hijo, que murió cuando él tenía tres días.
    “Nadie sabe lo que pasó porque no había nadie allí”, dijo Leigh Ann. “Pero puedes apostar que mi papá apretó el gatillo de una forma u otra, incluso si él no estaba allí”.
    Jamie Spears no respondió a los mensajes de texto y de voz del reportero ya que deseaba escuchar su versión de los hechos, un hombre con una gorra de béisbol y conduciendo un carrito de golf, acompañado por un perro que ladraba furiosamente, salió de detrás de la unidad de almacenamiento y condujo hasta la puerta.
    Se identificó a sí mismo como el “jefe de seguridad”, pero se parecía mucho a Jamie Spears, quien ha perdido tanto peso recientemente que John Mark dijo que ni siquiera lo reconoció cuando se lo encontró en el centro recientemente.
    “¡Llamé a la policia y ya vienen!” gritó Jamie. “Tienes una advertencia. ¿Dónde está tu vehículo? Vete hacia tu vehículo y sal de aquí ahora mismo. ¡Chao! ¡Vete Ahora!. ¡ADIÓS!". Le expresó Jamie al reportero.
    “Eso suena a Jamie”, dijo John Mark. “No le importa lo que piense el mundo exterior. No le importa su reputación. Es un hijo de puta terco y probablemente me visite después de esta declaración".

:yawning_face:
Debiste resumirlo, boló…

3 Me gusta