"la niña de la escuela" Lola, Tini y belinda

https://youtu.be/YXSUn2DzoqA
Hasta que se lo hizo a Belinda una colaboración
Ya ven que supuestamente rechazo a Danna Paola

Belinda y who?

:face_with_raised_eyebrow:

Lola Índigo, lo mejor que tenemos en España, es una máquina escénica y prácticamente todo lo que saca certifica con discos de oro, platino y multiplatino…

Discúlpalo, el que pregunta Who? es el que vive en su búrbuja Mexicana donde cree que Lucero es la figura más exitosa del medio artístico :man_shrugging:

Lo más irónico es que de las 3 cantantes de esa canción Belinda es la que menos éxito tiene actualmente a nivel internacional :rofl:

4 Me gusta

En lugar de Lola hubiese sido el trio perfecto con Ana Mena, pero que bueno por Belinda, ya era momento de que se sume a las colaboraciones con las teens del momento. Es una posibilidad debió haber aprovechado mucho antes de abandonar así su carrera.

3 Me gusta

Si la verdad
Ojalá reviva su carrera

Shooo lo unico q digoo es q espero q belindaflopp no me salee a mi Tiniii :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Millón y medio en 24 horas…
https://youtu.be/0jNg2lG2dQg

Ojalá Reviva la carrera de Belinda porque desde el amor hay que perdonar que fue un fracaso y Carpe Diem otro fracaso se quedó allí en el Olvido, como Anahí y Demás actrices de Televisa.

1 me gusta

Bueno, con Amor a Primera Vista revivió un poco, musicalmente hablando. En la TV ha estado presente como conductora de La Voz y en el showbusiness en general ha dado de qué hablar por su romance con Nodal.

Al menos en México jejeje

1 me gusta

Yaaa que deje de tocarse tanto la cara, empieza a verse paaaforme :flushed::grimacing::sweat_smile:

1 me gusta

Esa canción es su más reciente hit. Y me encanta!

Esta no tanto, es muy girlie. Pero le deseo muy buena suerte a Beli fuera de México.

:kiss:

1 me gusta

Belinda es bella y talentosa, no se porque ninguna disquera la pela :roll_eyes: Yo creo que es porque es una Thalia 2.0 y pide los miles de millones y mil caprichos mas

1 me gusta

@Super-Peter se le subió la fama con sus discos con EMI y ya ninguna disquera la quiso firmar, se creía al nivel de Shakira :joy::joy::joy::joy: aún recuerdo el escándalo :grimacing::grimacing::grimacing: y terminó como Paucagona

1 me gusta

Me mato la letra, baja de la nube que no eres Gokú. Jajaja