La mujer más sobrevalorada del planeta

FB_IMG_1663647402608

Se llama LadyDescuento,Lady Gargara

3 Me gusta

Pigney no tiene ni para tragar

2 Me gusta

PIGNEY es una loca esquizofrénica

2 Me gusta

Britney me da miedo amiga

Britney es leyenda.

Oye, Flaca fea y escualida procure engordar

Las únicas que sobrevaloran a ese Esperpento horrendo son las mostras, fuera de las peluqueras y obvias es bien sabido que esa basura no tiene talento

2 Me gusta

El público general le dice NO a LadyGanga

Y @Pendragon lo sabe

el público general le dice sí a todo “The Fame / The Fame Monster”, “Born This Way”
“Applause”
“Shallow”
“Rain On Me”

Chancromática

1 me gusta

Se caga en esta perra sin talento

Sobrevalorada por sus fans que nos quieren hacer creer que es talentosa… Pero tantos los críticos, y el público general saben que no es más que un producto que siempre ha querido vender a costilla del morbo y de su imagen ridícula, pero poco le ha funcionado

1 me gusta

Puthalia ramera fracasada sin talento y sin disco del millón

1 me gusta

Sobrevalorada solo x el poco grupo de torcidas que la siguen Jajaja nada que ver ese esperpento se la ha pasado saturando sin parar y tiene años que pasó su época

3 Me gusta

Es ultra talentosa, y como fan del arte puedo confirmar que Shanigga NO tiene ningun talento

image

image

image

No es actriz ese ácaro

2 Me gusta

Mi diva dejó a esa perra don nadie con las manos vacías.

La artista más aclamada de los últimos años, es ella.
Por algo mi diva sí es EGO.:sunglasses:
imagen

1 me gusta

Quedé toda Rattaria con trozos de Juana

1 me gusta

Lady Gargara no es actrice

Lady Diosga no es un simio como Mandrilkira o una loca-loca perdida (ya cae en lo indigente) como la puerca-marrana-cerda-spears.

Lady Perra es la basura más fea que existe

4 Me gusta

Ratakira es la mujer más sobrevalorada del mundo por lo menos lady Gaga tiene buena voz en cambio Shakira no canta por qué cantar como cabra no es cantar no baila por qué eso que hace no es bailar y aparte es fea enana poca cosa cuerpo de perro parao no tiene tetas ni culo ni cara ni nada cero talento alguno

2 Me gusta