La moda muerta Lady Fracasos lanza nuevos Vinyls del aborto CHANCROMOJÓN

Si este MALDITO FRACASO no reingresa al #1 como Evermore de Taylord como MÍNIMO, entonces se confirma que Lady Muerta es una maldita DON NADIE.

https://twitter.com/ladygaga/status/1403744272541650946?s=20

2 Me gusta

Amo ver tan desesperada a esta moda fracasada del 2009 jaja

Mierga MURIÓ hace 12 años @Madeqx2

1 me gusta

El marrano @Pendragon mudisimo

1 me gusta

El arte ha sacado vinyls de cada disco que lanza, nada nuevo

Se te extinguieron las ideas veneka fan de one hit wonder sin legado ni talento

1 me gusta

Y NINGUNO logra NADA jaja

Taylor lanzó viniles de Evermore y fue #1 directo, te apuesto que este MALDITO ABORTO FRACASADO ni reingresará al Billboard 200 :rofl:

Es que Lady Muerta 2009 - 2009

3 Me gusta

El arte desde cuando que lanzo el Vinyl de Chroarte lol

Pero esto es evidente que se te acabaron las ideas y ahora publicas cualquier cosa como cortina de humo ahora que Shanigra esta segun por lanzar disco en ingles que es un fracaso asegurado si es que no es cancelado antes, recordemos que esa don nadie esta mas que muerta en mercado anglo y tiene décadas que no certifica ni carton con suerte solamente tuvo 1 hit en 2006 :rofl:

Estos son exclusivos mongola, Dioslord también lanzó vinilos de Evermore y aún así regresó al #1 :grin:

Como se nota que sabes que ese MALDITO MOJÓN NO ingresará al BB 200 jaja

1 me gusta

por lo menos tiene disquera y hasta se puede dar el lujo de lanzar vinilos. Tu diva pausarro nunca más podrá tener un full length album. :sob::sleepy::sleepy:

1 me gusta

Tal cual, Lady Caca es fracasó en rentabilidad, vive de estrategias y cuelgues

Oye maldito indio centraco @Teflopcito cachalote cero positivo ven perro hijo de puta



Lady basura no vende oigan putos @Lolitasudaca @Retrasadaylor.unferk

Hola @taysatan13 eres mega evidente sidosa

1 me gusta

Vende más que tu puta madre la tamalera que debe acostarse con indigentes leprosos para que le compren un tamal y poder mantenerte y robar el internet para que estés aquí pegada incesantemente hablando de su alteza y majestad Diosga, emperatriz del pop

1 me gusta

De detective te mueres de hambre joto

Qué padre es ponerte en tu lugar y decirte tu precio, jota ano-dilatado, junto con mi amigue @Lolitasudaca, nosotros sí mandamos a matar a tu puta madre

1 me gusta

A nadie engañas puto sidoso fan de tablas jorobadas

1 me gusta

Que miedo la alianza de sidosas

Ya decide quien soy puto de mierda, primero decias que era @TeenSudaca5 despues que era @Swiftie y ahora dices que soy @taylucifer13

1 me gusta

Yo nunca dije q eras los dos primeros, mojón retrasado

Pd : Mierdaylor manca muda sin talento

1 me gusta

La tabla sin chichis es para jotos que siguen virgen a los 30 años, o que se metieron un dildo a los 12 y jamás se lo sacaron, no era de por vida ¿ok? ya se te encarnó en las tripas

1 me gusta