La mitad de este foro debería de JUBILARSE

Cuanto maldito maricon dinosaurio y fósil empezando por los ancianos fracasados @MaxPower @PopIcon fans de marranos dosmileros

2 Me gusta

Al menos el viejo puto y calvo @Midanno ya se retiró con dignidad y la viejita @SESNARD entra muuuy esporádicamente

3 Me gusta

Esos dinosaurios empolvados tienen tan avanzada edad y tan poca vida social bb, no entiendo xq siguen entrando a este foro para adolescentes

1 me gusta

Tu admiras a porquerías pasadas de moda como Avril Hasbeen y Putonce ambas cuarentonas

2 Me gusta

Tu eres otro, maldita momia disecada fan de monos ochenteros

2 Me gusta

Sólo falta que este anciano de mrda chichis de vaca se retire para siempre:

20211122_145746

1 me gusta

Que feo anciano pedofilo deberías de llevártelo al infierno pronto, maricon

Así tan chichuda :grin::grin::grin::grin::grin:

CYMERA_20211205_090650~2

Lo dice un fan de la momia ochentera perranet

2 Me gusta

Que horrenda vaca

Me sorprende ver que fosiles como Janet, Britney, Beyonce,Xtina, RBD, Thalia,Katy, Shakira etc sigan teniendo fans bebe… esos son artistas que solo mis tios abuelos recuerdan.

1 me gusta

Como lajosa una anciana local de 45 años tenga un fan acá. Oye negra anciana. Ubicate

3 Me gusta

Jajajajjaja debe tener 50 años el viejo panzón tetón sin amigos y sin vida

Soy fan de la Josa por mi mami, ella crecio escuchando a las grandes y una de esas la josa mas talentosa que tu diva

1 me gusta

A mi amiga @LaJosa la dejas en paz maricon, desde ahora la defenderé con uñas y dientes porque mujeres unidas somos más fuertes

La josa > Aguimierda actualmente

2 Me gusta

No son nada latinoAmerica es un patriarcado chola inutil , ojala sepas cocinar para que puedas conseguir esposo si es que eres MUJER