La mayoria no tenia 1 dolar

O simplesmente una tarjeta internacional , ademas o no quisieran estar presentes.

Soy fan de muchos años y la verdad me dio una hueva enorme participar en eso…

1 me gusta

No es por el dinero la mayoría de aquí compramos el disco fisico, Spotify o apple, por ejemplo yo no entraría a escuchar a los mismos fans diciéndole que la aman y ella repitiendo lo mismo jajjaa.

Hay fans que no participan en esas bobadas. Yo solo consumó su música. Después lo que haga aparte. No me interesa

No es el dólar, es que ya perdió el factor sorpresa, satura todo y no tiene personalidad, es como un robot que repite lo mismo, se toca el cabello, dice mis amores, dice gracias, se toca el cabello, dice los amo etc…

Ya pasaron aquellos años donde ver a Thalia en pantalla causaba emoción y hasta nervio.

Ahora es tan predecible…

Es como cuando hablas con tu tía la positiva que hace yoga y decidió llevar un vida fit, Siempre hablará de lo mismo y ya te sabes el saludo y la felicitacion sea navidad o dia del niño :joy::joy:

4 Me gusta

Yo Tampoco para aludarla :face_with_monocle::woozy_face::woozy_face::face_with_thermometer:

1 me gusta

Yo no pagaría por escuchar y menos a Thalia hablando lo mismo de siempre

1 me gusta

Wow que golpe de realidad !!

Coincido. Aunque yo pensé que era por mi edad.

En los 90’s haría lo que fuera, hasta faltar a la escuela, con tal de verla 5 minutos en la TV.

Ahora me da pereza, tal vez es porque su vida es aburrida.

:neutral_face:

2 Me gusta

asi es yo tampoco pierdo mi tiempo, en todo caso me pongo a ver una entrevista cualquier en youtube va decir exactamente lo mismo, solo su ropa será distinta jaja, mismo fondo de sus zapatos de a monton

No es falta de dinero sino puro desinterés. Yo mismo había visto el banner en su IG y el tema que pusieron en el foro pero ni me puse a investigar como acceder (y si habría costo) porque Thalia no me genera ganas de ningún tipo de acercamiento virtual. Yo consumo su música y esporádicamente entro a su IG o tiktok. Pero hueva mil con sus eventos en linea. Que fiesta del pijama, escucha del disco, live para anunciar los aguacates… :sweat_smile: NEXT!

2 Me gusta

Exacto por ejemplo cuando cantó en Los Latin grammy en 2002 y 2003, en PLN 2003, El Selena Vive, Billboard Latín 2005, Latín Grammy 2006 ahí me tenías separando la televisión para poder verla llegar desde la alfombra y callando a mis hermanos para disfrutarla en pantalla, imagínate que en aquellos años hubiese la tecnologia de hoy, hubieran sido decenas de miles conectados a la escucha del disco pero hoy esta de weba

3 Me gusta