La más finita del foro

:blue_heart: :purple_heart:
image

Amiga @Holacomoestas, tú eres la más hermosa del foro

No le hagas caso a los jotos como @SES @BebaLascurain @Marcos y @TeenSudaca5, pura envidia porque ellos son simios prietos y tu SÍ eres de primer mundo

Te amamos
:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

5 Me gusta

Y ahora estoy más bonita :relieved::heart_eyes:

3 Me gusta

Con eso ya eres superior al anciano senil :two_hearts:

PD: Kubalinda basura llena de VPH

2 Me gusta

Qué horrenda momia café, con el sobaco agrietado y el hocico marcado por su bigote chino…:rofl::rofl::rofl:

Lo peor es que ni en mil vidas, ese joto tepiqueño podría ser una décima parte de lo “bonita” que es esa mierda de la foto.:man_shrugging:t2::joy:

3 Me gusta

A callar joto sidoso fan de basuras ochenteras

Soy regia y mega fit

3 Me gusta

Te daría como a rata en balde

Más respeto con mi amix, indio asqueroso

2 Me gusta

Así es, bb :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muy bien y todo pero donde están las pruebas negro…

En todo caso nos hubieras restregado en la cara con un letrero en grande que eres esa mujer pero quedaste toda 911 jajaja

incluso ahora quedas peooor Estás pero al borde del manicomio… Ojalá y la chica te demande ante la policía cibernética por usurpación de identidad

1 me gusta

Qué hermosa amiga tengo. Te amoooo

3 Me gusta

Y dices que yo tengo problemas jajaja

Qué fea quijada de burro… por cierto te hubieras conseguido una puta más decente para tu alucinación.:man_shrugging:t2::laughing:

1 me gusta

IMG_20230801_105219

Es esta Mierda

1 me gusta

Jajaja que feo negro :face_vomiting:

2 Me gusta

A ver marica , si dejas de soñar. Si tienes una cara de gorila camionero que estas entre una bollera del congo y una marica muerta de hambre en Venechola

2 Me gusta

Arde joto sidoso, eso no te va a convertir en una caucásica primermundista como mi queenchi @Holacomoestas

1 me gusta

Soy español restrasado

Asqueroso gitano infeliz

1 me gusta

Tu puta madre , mono de mierda amariconado