La marrana fracasada Xnigger ahora ameniza graduaciones y eventos universitarios

Que asco cierta peruana que está acostumbrada a ver a puros serranos se asombra por el color de ojos de esa ogra, será que se asombra mucho por qué no es algo normal en mierdú?

1 me gusta

En Venezuela hay muchos afrodescendientes y sienten que la gente rubia es superior. Hay mucha discrimination racial.

Este chico, José, @LaEuropea es moreno oscuro, regordete, era un portero de un canal de televisión, de muy bajos recursos, emigró por tierra a Perú. Tiene mentalidad de siervo, de colonizado. La tragedia de Latam :face_vomiting:

1 me gusta

[/quote]

describiste completamente a tu diva jajajaja

1 me gusta

a esa payasa de Xtinta se la contrata por monedas, porque con su musica actual, ejemplo LA REINA FLOPERA ha sido todo un fracaso y no ha ganado ni 2 pesos perrrruanos

1 me gusta

Pobre chancha infeliz y fracasada

Ella misma tiene verguenza de sus fracasos por eso solo canta los singles jurasicos de toda la vida pobre obesa

2 Me gusta

Mi primita Samantha pensó que era un show corriente de un drag queen obeso y terminó por irse , me cuenta que todos sus amigos tuvieron que googlear que era una ‘Cristina Aguilar’ y todos llegaron a la conclusión de que no tenían ni idea de quién era, por eso se ve desértica la parte de la audiencia.

Además los pocos padres que estaban ahí se quejaron con los directivos del setlist tan vulgar y corriente de esa marranota, la señora Cara que es amiga de mi mami nos dijo que los padres de familia banearon a esa puerca de volver a cantar en ese campus ya que nadie la conoce y su show es barato y vulgar. Urge que hagamos colecta para que Aguimierda trague y deje de hacer esos ridiculos.

Esta traga palomas siempre que arde trae su spam de siempre

Evoluciona gata :rofl::rofl::rofl::rofl:

describiste completamente a tu diva jajajaja
[/quote]

Te imaginas a Shanigga cantar en una importante universidad sus abortos locales ‘Changaje … Te Niggacito … Loca etc’ nadie conoce esos abortos fuera de quintos mundos

Cualqueir hit de XBlanca primermundista >>>>> el repertorio de esa nigga

Nadie en el mundo conoce los abortos de Bionica, masudation y la faja por eso ella no los canta se averguenza de sus flops me meo

3 Me gusta

@LaEuropea veni peruana traga palomas

@NIDIA @Antilow

Aguimierda ameniza ferias de mala muerte como el cerote con garrapatas en el ano que tanto te gusta @Bienytu

Jajajaja me meoo

la traga palomas de @LaEuropea ardera

oye india peruana y veneca @OjitosAzules

Jajajajajaj me meo

Pobre obesa es una mega fracasada

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: