¿ La maldición de patrizia?

Me da mucha risa :smiley::smiley::smiley:

Ahora a Mierga le dicen actriz? Es que en la musica nunca fue alguien

4 Me gusta

Mierga va que vuela para ser la proxima demetrio lovato , gozare cuando termine internada en un loquero jajaja @Madeiixqq @Madev41

4 Me gusta

Jajajaja maldito Travesti fracasado MIERDGA NO ES ACTRIZ

4 Me gusta

Terminará hablando con aliens y espíritus que sólo existen en su maldita cabeza esquizofrénica

2 Me gusta

Diran lo que quieran de avril amixa pero ella si esta sana de su cerebro

3 Me gusta

Pobre mierdda desquiciada a ver si no termina envenenando también al pobre viejo mión​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
CYMERA_20211201_091328

1 me gusta

Ven mami, @Pendragon

1 me gusta

Ese travesti esta que se muere por que esa momia alzheimerosa fallezca , asi asegurara un grammy y esa porqueria de disco venderá algo , despues de ser TREMENDO FRACASO del 2021

1 me gusta

Veneca muerta de hambre te recuerdo que esta basura continúa sin chamba

Gaga tiene mucha chamba

image

1 me gusta

Veneca tu puta madre.:laughing:

Ahora resulta que ya también estás quedando loca como tu diva…

Buenakira no tiene porqué partirse el lomo

Ella saca Erita cada cuatro años y alguno que otro y escaso buzz single

Me meo con ese travesti , tiene que sacar a shakira para todo porque no puede comparar a mierga con nadie mas
TAYLOR la escupe ADELE la escupe BILLIE La escupe DUA LIPA la escupe :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que fea mieldA

1 me gusta

Todo el Mundo la escupe.

Pero para las monstras el único consuelo que les resta es compararla con una latina que tiene una carrera prácticamente hecha en español.:rofl:

siempre el mismo papel de sufrida

y debera estudiar teatro esta travesti porque es pesima actriz

y en la musica, solo basta ver el fracaso que fue con el viejo, los remixes de Mierdatica y del disco donde copio a Madonna… mega fracaso con 3 discos la muy imbecil…

1 me gusta