La lesbiana lauro putini también cometió fraude en los Latin grammys

Esto qué tiene de tradicional?

https://youtu.be/9kou-GFc26s

Lo mismo que Sidavril tiene de exitosa y bad pussy de talentoso: NADA!!! Pero oye bicicletero :joy:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

3 Me gusta

No arder con la luna, plz. Esa es una rola entre catorce. Obvio su album es pop tradicional. Y uno de los mejores de toda la decada :star_struck:

1 me gusta

Pero qué es pop tradicional? El disco trae canciones bailables y reggaeton. Para los gringos el pop tradicional es el swing, los villancicos, el jazz. En los latin grammys pop tradicional solo significa que un artista que ya pasa los 40 saco un disco Pop normal

1 me gusta

Esto

Lauro Putini si tiene talento

Cholencar no sabe de musica

Jajajajaja ese macho feo no suena desde la madrastra

1 me gusta

Que temón es “Nuevo”, por favor. Mi preferida en toda su discografía. La letra, el ritmo, el video…todo hizo bien :heart_eyes:

1 me gusta

Una sola canción?

Por que dicen que es lesbiana?

Parece macho ese transexual

1 me gusta

No voy a spamear el foro, el que desee escucharle que la busque. TODAS las rolas excepto Nuevo y Nadie Ha Dicho ft Gente de Zona son pop tradicional. Incluso las mas movidas (Está.Allá y Fantastico), vamos no me jodas… que hace un dizque fan de Bad Bunny ardido con Laura? LMAO

1 me gusta

Siempre SIEMPRE que la escucho en cualquier de sus 3 versiones pienso en ti, te lo juro :laughing:

Eso y un cangrejo moviendo sus pinzas durante el beat inicial, es inevitable :sweat_smile:

1 me gusta

Porque suele vestir trajes y su rostro no tiene la belleza padron latinoamericana :roll_eyes:

Vamos que en este foro solo consideran ‘‘divas’’ a las que actuan como rameras…

1 me gusta

Nadie escucha a esa desconocida, ningún teen conoce a esa local fracasada