La IslaBonita es SUPERIOR a todas las canciones de sus divas

Revistuchas de quinta para ancianos, que asco con estos abuelos :joy:

Me alegra tanto que ese maricon no tenga paz mental y que su carrera sea un fracasote espero que pronto se cuelgue :smiling_face_with_three_hearts:

Ese par de rameras NO TIENEN CLÁSICOS
Jamás pudieron con Whitney, Celine y Mariah
Y actualmente hasta Cindy Lauper es más recordada que esas prostitutas oye anciano pedófilo @Janet

1 me gusta

Ambas pagaban a mtv para que las rotaran ni en freetube pegan sus porquerias de videos payoleados, un cementerio está más vivo que sus discografías

1 me gusta

Y entonces porque Madonna fue la que vendió más discos que ese trío de mojones???

En ventas totales se las comió vivasy en tours las hizo polvo jajaja​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me meooooo

1 me gusta

Britney es leyenda
:two_hearts:

2 Me gusta

Putonna no murió al segundo disco como Lady Mojonga

2 Me gusta

Mucho menos dejó de certificar a los 20 como Sidawn

1 me gusta

Pura cuarentona conoce esa canción, yo ni idea q existía o sea no es de mi generación sorry ok .

1 me gusta

Es que tú eres asqueroso maricon lleno de sida fan de la ramera sin ningún logro Puthalia

2 Me gusta

La ramera fracasada de shanigger ni a one hit wonder llegó !
Esa basura fracasada NO TIENE HITS y solo pegó 1 sola vez gracias al haitiano

Todo lo lanzado antes y después del haitiano fue un rotundo Fracasote al igual que l carrera entera de sidanet que no tiene canciones con 2M jaajaj

Que basura tan Fracasada Putonna NO TIENE HITS al igual que sidanet jajajaja

1 me gusta

Black Nipplenet wishes

Que inventado eres hoto promiscuo lleno de sida. Ningún teen sería fan de la ramera puthalia. :joy:

1 me gusta

La RIAA dice que Mariah Carey, Barbra Streisand >>>> Madonna

No se de qué ventas hablas, ¿las que inflan las disqueras? esas son inventadas CERO comprobables en RIAA

jajaja​ :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Horrendo aborto

El jabalí asqueroso Aguilar ya quisiera :sweat_smile: