Revistuchas de quinta para ancianos, que asco con estos abuelos
Me alegra tanto que ese maricon no tenga paz mental y que su carrera sea un fracasote espero que pronto se cuelgue
Ese par de rameras NO TIENEN CLÁSICOS
Jamás pudieron con Whitney, Celine y Mariah
Y actualmente hasta Cindy Lauper es más recordada que esas prostitutas oye anciano pedófilo @Janet
Ambas pagaban a mtv para que las rotaran ni en freetube pegan sus porquerias de videos payoleados, un cementerio está más vivo que sus discografías

good4u:
WHITElevel:
Me mega meo, es una reverenda FRACASADA
good4u:
Tremendo bodrio fracasado que no certificó ni cartón en la RIAA
[/quote]
Ese bodrio NO pasa de los 2 millones de ventas
Muertonna jamás tuvo hits como sidanet
[/quote]Ambas par de momias FRACASADAS, si payola NO funcionan, por eso hoy están muertas en Spotify
Ese par de rameras NO TIENEN CLÁSICOS
Jamás pudieron con Whitney, Celine y Mariah
Y actualmente hasta Cindy Lauper es más recordada que esas prostitutas oye anciano pedófilo @Janet

porquerias de videos payoleado
Y entonces porque Madonna fue la que vendió más discos que ese trío de mojones???
En ventas totales se las comió vivasy en tours las hizo polvo jajaja:joy:

Ese joto va en decadencia, urge llamar a la isleña para que le aviente una colaboración
Me meooooo
Putonna no murió al segundo disco como Lady Mojonga
Mucho menos dejó de certificar a los 20 como Sidawn
Pura cuarentona conoce esa canción, yo ni idea q existía o sea no es de mi generación sorry ok .
Es que tú eres asqueroso maricon lleno de sida fan de la ramera sin ningún logro Puthalia

Mucho menos dejó de certificar
La ramera fracasada de shanigger ni a one hit wonder llegó !
Esa basura fracasada NO TIENE HITS y solo pegó 1 sola vez gracias al haitiano
Todo lo lanzado antes y después del haitiano fue un rotundo Fracasote al igual que l carrera entera de sidanet que no tiene canciones con 2M jaajaj

Tremendo bodrio FRACASADO que no certificó ni cartón en la RIAA
Que basura tan Fracasada Putonna NO TIENE HITS al igual que sidanet jajajaja

Britney es leyenda
Black Nipplenet wishes

no es de mi generación
Que inventado eres hoto promiscuo lleno de sida. Ningún teen sería fan de la ramera puthalia.
La RIAA dice que Mariah Carey, Barbra Streisand >>>> Madonna
No se de qué ventas hablas, ¿las que inflan las disqueras? esas son inventadas CERO comprobables en RIAA
jajaja

WHITElevel:
porquerias de videos payoleado
Y entonces porque Madonna fue la que vendió más discos que ese trío de mojones???
En ventas totales se las comió vivasy en tours las hizo polvo jajaja:joy:
Horrendo aborto
El jabalí asqueroso Aguilar ya quisiera