La hija de Rudy Giuliani detalla gráficamente por qué le encantan los tríos de boleros romanticos.

5 Me gusta

Page Six: La hija del exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani se ha sincerado sobre su amor por los tríos, diciendo que el sexo a tres bandas la ha convertido en «una mejor persona».

En un artículo para Vanity Fair titulado «El cuento de un unicornio: el sexo a tres bandas con parejas me ha convertido en una mejor persona», la hija de Hizzoner, Caroline Rose Giuliani, habla abiertamente de sus aventuras sexuales con otras parejas.

Hola @Guapito2020— Que lo disfrute— Es su cuerpo y su vida… Saludos. :hugs:

3 Me gusta

Oh my goodness, y yo pensando que era su amor por los panchos lol!

2 Me gusta

Buenos dias Kitty,Es verdad esa es su vida,puede hacer con ella lo que ella quiera,ella no esta perjudicando a nadie…

1 me gusta

Escuchando los panchos fue que le empeso a gustar los trios…

1 me gusta

Que no sea esmaya’, que deje para las demás :grin:

2 Me gusta

esmaya’ es cuando le gusten los cuartetos…JAJAJ

1 me gusta

Ay Santo!!! :woozy_face:

1 me gusta

Muy respetable, cada quien hace con su vida sexual lo que quiera y no por ello tiene que ser juzgada.

1 me gusta

Buenas tardes Guapo!— Así es— Nadie tiene autoridad de juzgar lo que otras personas decidan hacer con sus vidas… Feliz sábado. :hugs:

1 me gusta

Empecemos a oír cuartetos a ver cómo nos va lol!

2 Me gusta

Buenas tardes KiTty,No se puede juzgar a nadie que cada persona haga de su vida lo que quiera…

1 me gusta

Por supuesto @Guapito2020… A nadie le gustaría que le digan que debe hacer o no con sus gustos… Nadie debe ser infeliz para satisfacer a los demás. :hugs:

1 me gusta

Wow como se divierte la niña … :grin:

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_uVKm4j_pLI&ab_channel=LAROKöLADeLOSTRIOSby%3ARö

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Ay la verdad que románticos los tríos, se antoja bailar de cachetito

2 Me gusta

Bett— se refieren a un trío de parejas… A la chica le gusta con 3 a la vez. :rofl:

3 Me gusta

Jajaja, mira yo ya hasta me puse a oir de los otros tríos, ya casi bailo

3 Me gusta

Jajajajaja Bett— Disfrútalo también—- Bailar es divertido.

2 Me gusta