La “heroina” del pop Demi Lovato viene con cuelgue

Al parecer a la basura scooter braun ya le gusto usar Aridiosa Grande como salvavidas del pop , ya le salvo y rescato del fracaso la fracasada era Chancrosida de Mierga y ahora lo intentaran con esta drogadicta

@Lamarquesitareloaded que caritativa es arideidad , salvando del fracaso a basuras como
Mierga y Gordemi

De todas formas pienso que este cuelgue sera un flop
Igual que dont call me aborto

https://www.instagram.com/p/CMu2WLEB8uV/?igshid=s2ecq1phez56

1 me gusta

Y que?? :shell: swift siempre usa a Kanye west para salvar su carerra

4 Me gusta

Actualmente ese negro en el psiquiatrico al borde del suicidio y botado x la prostituta kardashian , ni los babuinos jayz y beyonce se quieren acercar a esa basura , taylor en la cuspide del exito

1 me gusta

Ayyy noo primero Mierrga y ahora esa mrrana horrenda🤢

1 me gusta

Ariano ya está gastado.
Este cuelgue será un flop

Cómo va a ser Ariana quien salvo a Gaga viniendo de Shallow uno de los mayores hits de la historia que cualquier diva pueda tener, ademas Ariana este año colaboro 2 veces con Doja Cat, Megan Thee Stallion, y ha colaborado con otras artistas como Lana del Rey, Miley, Normani, Nigra Minaj (para su disco Queen), Lizzo (en su peak), Meghan Trainor (en su peak), etc. y no pudo revivir sus carreras

1 me gusta

No mientas gorda.
RIAA no tiene certificados ni 5 Platinums para ese aborto.

Clásicos sólo aquellos que superan los 8 Platinums.

2 Me gusta

Las certificaciones en RIAA no se consiguen automáticamente como en UK, esas las tienen que actualizar la disquera en este caso Interscope, y Shallow ya tiene rato que ha superado los 7x platino en USA, y esta a poco mas de 300k del 4x Platino en Uk, es 10x platino en Australia y es el hit mas exitoso en la historia del chart oficial suizo. Sin mencionar que en Nueva Zelanda tambien figura dentro de los 15 mayores éxitos de la historia de la humanidad

1 me gusta

Ariana salvo la era chancromatica y lo sabes

1 me gusta

ROM fue lo mejor de Chromatica simplemente y la colaboración de dos grandes divas, si hubiera colaborado con una que necesita savar su carrera simplemente no hubiera sido el hit que ROM fue

LA HEROINA DEL POP :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ariana debería de darle un hit a la fracadada Taylor que esta muerta desde shake it flop

3 Me gusta

Taylor tuvo 2#1 y dos de los discos mas exitosos del año pasado , los unicos fracasados son los chinos comeperros q admiras asi vendan 100 millones de discos , la critica los ve como un producto prefabricado

Pd, BTSida los grandes fracasados del grammy 2021

Que horrendo marimacho fumador de crack

2 Me gusta

Hola reina

Everflop fue un gran fracaso y Flokloaka fue escupido hasta por Changes y claro que FN también se defecó en flopkloaka en la actualidad

3 Me gusta

Aja en tu planeta imaginario chancromatica

Y evermore a menos de 6 meses ya se defeco en la basura chromatica

Pd. Lady mierga la basura mas fracasada fuera de todos los conteos de ifpi

Ha ok, sigue sin tener un hit desde hace añoooooos jajajajaja

BTS aplasto a la mojigata 2 veces consecutivas jajajajajaja

Jajajajajajaj hay no que risa

Y también en los Grammys?