La hadita Olivia Newton-Grammy tiene la mejor versión de Don't Cry for me argentina y se lo graban putos

Eres una anciana, que asco esa basura

Perranet es una mierda fracasada y te lo grabas joto asqueroso @Janet .

1 me gusta

El puto Sidonna destrozó esa canción.

1 me gusta

Sí. Pero habiendo escuchando todas las versiones concluyo que la PEOR de todas y la más aburrida fue la de la loca de Sinead O’Connor. Eso le pasa por hereje

images - 2022-11-25T151039.499

Urge que el estado islámico la lapide. Solo me gusta su primer disco. Todo lo demás que he escuchado es basura . Es como la perra Putörk pero ella sí logró éxito y grammy alguna vez

Esa mierda suicida ahora es musulmana , urge horca

1 me gusta

Perra hereje. Urge que la lapiden. Lo bueno es que la santa iglesia ya ex comulgó a esa basura junto a la otra perra blasfema de Sidonna

1 me gusta

Par de mierdas asquerosas y degeneradas. Urge fusilamiento

1 me gusta

Eso sí. I do not want what I haven’t got que fue único disco exitoso>>>>>>>>existencia de Sidörk y discografia noventera de Sidonna. El par de putas fueron CORRIENDO a contratar al mismo productor para que les produjera sus abortos

Sidork es la momia china fracasada que se madrea a periodistas en los aeropuertos? Ni idea que cante esa chink corriente.

1 me gusta

Ni idea amix. Por ejemplo, Gwen mierdani es una hasbeen y todo pero ella sí logró éxito con Nellee Hooper, el productor de que te hablo.

1 me gusta

https://youtu.be/6LTe0nPYcXE

Mira amix, esa maldita china bipolar solo es famosa por madrearse a periodistas en los aeropuertos. Nunca existió en la música, la negra sidosa @TeenSudaca5 nos ha mentido.

1 me gusta

Puta china de mierda. Seguro estaba frustrada porque NUNCA fue nadie en la música. Tenía ardor vaginal porque su aborto Bailando en la cagada fue escupido por los Oscars. @TeenSudaca5 oye fan de chinas bipolares ven dar la cara

Ojalá el fan psicópata que la acosaba y le quería enviar una bomba ácido en el ano hubiera tenido éxito.

Vete al psiquiatra maldita loca @Holacomoestas , tienes que hablar sola porque nadie le pone atención a tus temas olor a ano.

@TeenSudaca5 @Hot100SinglesSales miren a esta negra, ya está alucinando

1 me gusta

No entiendo la finalidad de preguntarse y de responderse a si mismo, debe ser falta de atención y falta de ocupación