Suma dos millones de seguidores y su primer video luciendo mega teen y hermosa fue un suceso
https://twitter.com/rocktuber/status/1410051061654622214?s=21
Suma dos millones de seguidores y su primer video luciendo mega teen y hermosa fue un suceso
https://twitter.com/rocktuber/status/1410051061654622214?s=21
Que horror, eres fan de Ramona?
Tu gusto musical lo sacas del culo jajajaj
Los chinos pedorros, Putoncé, Ramona Lavigne?
Amiga te recomiendo un cambio de música urgente
X que odias a Diosvril amix?
Jajajajaja que mala ni que fuera fan de Mierdhalsida
¿Amorsh de que hablas? Avril solía ser super buena LOL
La hadita es muy infravalorada
Amiga eres cholencar? Que bueno leerte de nuevo
No amiga soy nueva tu de quien eres fan además de Selena?
A ella la jodió el disco donde viene girlfriend, se volvió demasiado mamona, sobre todo después de haber criticado tanto a las poperas y luego muy llorona pero Avril era demasiado buena y sus discos siempre traen joyas.
No amix the best damn thing fue su era más comercial y exitosa creo que después de what the hell su carrera se fue a la Thalía porque enfermo de Lyme pero aún tiene muchos fans
La anciana pedolía también padece Lyme puedes creerlo?
Jajajaja ojalá y pronto se muera esa piruja
pq mientes? tus divas son iguales a las de cholencar y hablas igual que él. solo dimelo asi podemos seguir molestando a Tatiana y al anciano Salobosta
Esa maldita no creo, hierba mala nunca mueree
No se quien sea amix pero me caes bien besos
Esta tipa, Katya Perry y Grisaylor siendo tremendas treintonas todavía viven creyendo que son teen semejante trío de feacasadas
Tocas ellas se cagan en la carrera entera de la macaca con la teta nigra da Sidanet
Me recordó a La macaca hediondaa janetkagakson megaaa flopeeera y hundidaa en el olvidooo colectivoo LOL me pedorreaa con Estaaa asnaaa
Si no fuera por este foro yo ni enterada que ese orangután deforme existe
Literalmenteee yo quedé tipoo: Aaah? ¿Esaaa hediondaa flopera tiene fans? Cuando llegue aquíiii. laa macaca de arriba es la 21única LOL