La Giorgi censurando

Amix, mis preferencias no cambiaron ni cambiarán. Yo sigo siendo el mismo usuario de toda la vida… no verás diferencia en mi personalidad forera.

Es decir, me puedes agarrar de las greñas y jamás acomodaré una vendetta en contra de ti usando del poder de lider. Así como tampoco dejaré de “pelearme” contigo o cualquier otro porque de un día al otro me siento ser un ejemplo a seguir. Nah…

Lo que me adjudicaron son herramientas de EDIT para dejar el foro más funcional, lo es todo.

Ayer expresé que ya no está bien publicar fotografía de gente ajena al foro dándoles falsedad de identidad. Eso va para todos, incluyéndome a mí y a mis kingchis.

3 Me gusta

Animated GIF

1 me gusta

La cosa es que muchos de nuestros enemigos de allá se volvieron mis íntimos con el paso del tiempo :grin:

Ya no me quedan muchos a quien querer atacar realmente, excepto 2 completos subnormales que por ahí circulan… un tercero rarito mitómano ya fue expulsado el otro mes por la gloria de Dios :joy:

4 Me gusta

Aquí nadie se la quiere meter a esa cerda adicta al cruising. Nuevamente fuiste tú quien la trajo a colación, hasta las fotos de este saco de ets con el páncreas destruido has traído :joy:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con @Giorgi , sobre todo sí es una persona ajena al foro.

¿Por qué se toman personal un foro? ¿Son idiotas o tiene 12 años?

2 Me gusta

Exacto! Y eso pasa porque no nos tomamos el foro tan en serio. Al paso de los días, meses, años! Te acostumbras a la interacción con personas con las que al final del día te reíste o discutiste por una tontería.

Es lo que yo les recomendaría. NO SE TOMEN EL FORO EN SERIO! No hagan corajes, no vale la pena! Se los digo de todo corazón.

:kiss:

1 me gusta

Reaction GIF by Bounce

En serio no puedes entender que involucrar la imagen de personas ajenas al foro es ir un paso más allá?

A mí realmente no me importa que digan que soy tal o cuál persona. Hasta me divierte lo que hacen. Pero de pronto sí llega un momento en el que me pongo a pensar en la persona de la que se burlan.

Me pasó más en el otro foro, con aquel fan de Thalía que decían era yo. Pasaron y pasaron los meses y no soltaban la imagen de esa persona. Me llegué a preocupar de que ese fan se diera cuenta del escarnio que hacían con su imagen.

Hace poco pasó con otro fan que se hacía llamar Aurelio. Se les ocurrio que era yo y sí se burlaron feo. Ya ni volvió.

Sí me sorprende, para bien, que Giorgi tomara cartas en el asunto después de tanto años en los que nunca se hizo nada.

Y sí se siente raro haber estado todos desatados por tanto tiempo sin ningún tipo de freno. Pero tampoco tengo miedo de enfrentar el orden y si Giorgi tiene que tomar medidas con mis posts, las que sean pertinentes según el reglamento, pues las acato sin ningún empacho ni resentimiento con nadie.

:kissing:

2 Me gusta

ni quien lea tu testamento

en ningun momento he aprobado lo de las fotos

no se xq se enfrascan en eso.

Pero tu tmb necesitas un STOP!

JAJAJA vaya importancia la que se da este sudaca de porquería ay no!

Mi intimo @Giorgi ni te hará en el mundo.

3 Me gusta

Me refiero a la puerca de abuela, es que eres tan cortito :rofl:

1 me gusta

Tampoco entiendo como se pueden enfadar a nivel personal (o sea arder) porque un anónimo habla de su papada o cachetes, que si fracasa o se acuesta con un viejito :sweat_smile:

Acá todos queremos a Thalía lo tengo claro, pero hay que discernir lo que representa una figura pública y alguien querido realmente próximo. Algunas lo toman muy a pecho como si Thalía fuese directamente su madre o algo lol.

1 me gusta

Te leo centrado y elocuente. Captaste bien las intenciones detrás de esa decisión de ya no traer fotos de gente de afuera.

Ojalá también tus antis puedan alcanzar el mismo nivel de razonamiento :v:

1 me gusta

MissSida, y el otro bb quien es?

1 me gusta

Usa el nombre de uno de mis kingchis pero sin el apellido italiano :smiley::joy:

A ver, elabora. No pensé que la comalle tuviera issues serias conmigo.

:neutral_face: :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

jajajajajajaja ay callate gata

1 me gusta

1 me gusta