La gente le hace justicia a Syntek

Qué bonito que un video, donde pretendían burlarse de su jingle, terminó en respeto y nostalgia.

Aide Pacheco

Aide Pacheco

1 week ago

Pobresito su video no tiene nada de malo =( hasta sus papas se me antojaron :")

775

P M

P M

1 week ago

El problema no es de Alex Syntek, como lo veo es de las personas. Realmente él solo nos compartió algo que quizá mucha gente no sabía. Nada de malo, aquí lo malo es ver la mala onda de mucha gente eso sí es preocupante.

195

Un Tiempo Para Recordar HD

Un Tiempo Para Recordar HD

2 days ago

Super Talentoso, nuestro Elton John Mexicano!

18

Jose Luis Cordero

Jose Luis Cordero

1 week ago

La canción que uno cantaba cuando estaba niño, bonitos recuerdos :+1:t3::heart:

221

Leo Arts

Leo Arts

1 week ago

Felicidades Alex, eres un un genio, se feliz y gracias

10

bi luca

bi luca

1 week ago

Cierto :+1:

3

Delorian Knight

Delorian Knight

1 week ago

Es buena la canción, si no no la conocieran actualmente, el cual era su objetivo que se quedara en la mente de las personas, un genio.

271

Diego H

Diego H

1 week ago

No entiendo tanto ataque al señor la canción suena bien , me gusta trae tantos recuerdos :')

70

Karina Juarez

Karina Juarez

1 week ago

Esa canción marcó mi infancia, está bien chida, no entiendo porque hay gente que les da cringe

337

Mapache Gordo

Mapache Gordo

1 week ago

Alex hacía muy buena música, no se porque lo joden tanto si hasta para un comercial tiene más ritmo que mucha música actual

462

Eliel Vázquez

Eliel Vázquez

1 day ago

Todo les da Cringe en esta época a los chavos de “cristal”, a mi me dio nostalgia volver a escuchar esa hermosa canción, me regreso a una parte de mi infancia que no recordaba c’: Pd: Dejen de quejarse de todo generación de cristal que consume puros Shitpost (comedia que si da pena ajena)

3

Miguel Angel Gutiérrez Gloria

Miguel Angel Gutiérrez Gloria

1 week ago

Por que pena! Tiene más creatividad esa canción que el 95% de las canciones de Reguetón.

393

Samantha Martinez

Samantha Martinez

1 week ago

No tiene nada de malo , yo me cantaba esa cancion cuando era pequeña :sweat_smile: es bonito recordarla :woman_shrugging:t2: no le veo lo malo por ningun lado.

114

Javier the hedgehog

1 week ago

A mi me gustó el tik tok, no sabía que la rola del comercial era de él y ahora que lo sé me hace mucho sentido y me gusta más. No veo lo malo o el hate :thinking:

131

Dianina g

Dianina g

1 week ago

Ay me hizo recordar mi infancia! La canté con él :joy::joy::joy:

47

Charlye Five

Charlye Five

1 week ago

Es buena canción para el comercial ,además de niños , muchos la cantamos

15

Gregory Housen

Gregory Housen

3 days ago (edited)

No entiendo que demonios le pasa a la población en México ya, les afectó que entrara música jodida que les aflojó el cerebro, reto a todos los que criticaron a Syntek que compongan algo, al menos 2 minutos y logren colocarlo en las listas, ponte en ese lugar y piensa que demonios harías si no sabes nada de armonía, tocar bien un instrumento como él, tener sensibilidad melódica, sensibilidad para las letras o mínimo ser afinado y no cantar como lo hacen en el estadio de futbol, ya que el oído de la mayor parte de la población no da natural para manejar y ordenar la música para componer específicamente que se requiere tener nivel en toda área musical prácticamente… ahh verdad… hace falta talento, dejar años de tu vida para hacerte cabron en la técnica y teoría práctica, tener chispa, es una pena que la gente le haga tanta mala onda a los músicos, ya nada chingada madre les parece sin criticar ni bajar por los refrescos a todo cuanta madre se les cruza, así les ha de ir en su vida para estar jode y jode a quien si ha logrado algo reconocido y ganando millones solo por un éxito, ya quisieran ser y tener la cartera de Syntek no mamen!

2

Freedd 5258

Freedd 5258

1 week ago (edited)

Yó, la mera verdad, tengo buenos recuerdos de esa musica. Es alegre y energetica la canción. :thinking::grin: El problema yo pienso que ha de ver sido, la manera en como se expreso el man. :thinking:

14

Eithan Chock

Eithan Chock

1 week ago

Jajaja, qué cosas!!! Según yo era de lo mejorcito que veo que saca alguien en Tiktok.

67

Erika martinez

Erika martinez

1 week ago

Me cAe bien el Alex ! Además Hizo que se vendieran millones de Botellas Catsup en su tiempo con el comercial :+1:t2: Y ahora lo hicieron más famoso al criticarlo con millones de Reproducciones del video de su ticTok

3

Sarah Navarro Duncan

Sarah Navarro Duncan

1 week ago

Ridículos, Aleks Syntek es lo máximo y super talentoso :heart: ya quisieran quienes lo atacan tener un poquito de su genialidad!

23

Jorge Flores

Jorge Flores

1 week ago (edited)

Me gusta toda tipo de música. Excepto letras obscenas e irrespetuosos. Lo poco que se de Alex es que es un extraordinario músico y compositor. Un genio adelantado a su época. Todos los valores que se han perdido actualmente están afectando a las nuevas generaciones. Un gran porcentaje están enfermos de no hacer nada, cero talento, alta dependencia de todo tipo y esa marcada carencia de todo, los hace despotricar y odiar todo lo que represente éxito y trabajo. Me agrada que comparta su trabajo, por más mínimo que sea. Habla de su sencillez y extraordinario talento. Si algunas vez pública un gran éxito o algo tan sencillo bienvenido. Sería bueno que publicarla sus reconocimientos. Para que ardan de envidia. Tengo entendido que muy pocos han logrado lo que el!!!

3

infinidad de comentarios de apoyo.

Qudaron bufadas las Thalihienas que se burlaron de él.

:kiss:

1 me gusta

:kiss:

1 me gusta

Sigue acosando chicos ingleses ?

1 me gusta

No entiendo cómo Telehit pudo hacer eso

A mí me dieron risas los videos de terror donde le hacían burla jeje, eran chistosos

1 me gusta

No me parece justo lo que han hecho con Aleks… es un gran artista.

El no ha sabido trabajar esa fama que le dieron

no debio arderse debio haberse unido a eso y demostrar el Artista que es