¡La función antiban de WhatsApp Plus realmente funciona?

Hola amigos, quería saber si ustedes saben sobre la efectividad del modo antiban en WhatsApp Plus. Estoy usando WhatsApp Plus 17.80, todavía no he logrado actualizar a la v17.85 pero por eso mismo tengo temor de ser baneado.
¿La función antiban de una versión que no es la más reciente es efectiva?

Gracias de antemano.

Hola, Sebastian_Arrieta.

La función antiban en WhatsApp Plus está diseñada para reducir el riesgo de ser baneado, pero no garantiza una protección completa, especialmente si no estás utilizando la versión más reciente. Las versiones más recientes de WhatsApp Plus suelen incluir mejoras y actualizaciones que responden a los cambios en las políticas de WhatsApp y a las medidas de seguridad implementadas por la plataforma oficial.

Al usar una versión anterior, como la 17.80, corres el riesgo de que la función antiban no sea tan efectiva, ya que podría no estar actualizada frente a las últimas técnicas de detección de WhatsApp. Te recomendaría actualizar a la versión más reciente, en tu caso la v17.85, para minimizar este riesgo. Además, siempre es una buena práctica tener una copia de seguridad de tus datos por si decides regresar a la versión oficial de WhatsApp.

¡Espero que esto te haya sido útil! Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.

Hola Sebastián, en mi experiencia personal, te puedo decir que WhatsApp Plus es generalmente segura de usar, pero al ser una aplicación modificada, siempre existirá un riesgo potencial de baneo por parte de WhatsApp oficial. Te recomiendo mejor usar una cuenta secundaria para probar la aplicación, saludos :slight_smile: