La Finalidad de Los Foros

“Con el tiempo aprendes a frenar la lengua, a no reaccionar cada vez que escuchas o ves algo que no te gusta. Entonces, aprendes a alejarte. A evitar esos lugares o personas que te hacen sentir incómod@. Y comienzas a proteger tu paz, tu círculo se vuelve cada vez más pequeño y, a su vez, más saludable. A esto yo le llamo inteligencia emocional. Hay que aprender a elegir las batallas, no todo el mundo merece tu atención”.

Texto: Anónimo.

4 Me gusta

Cuanta verdad encerrada :heavy_check_mark: y asi, asi maduramos :neutral_face:

1 me gusta

Si tenemos esto en nuestra mente, segurito que los foros se covierten en un sitio seguro y positivo para nosotros!!!

Creo que es una ventana para comunicarse libremente y con respeto.

1 me gusta

Es cierto hay tratar de llevarse bien y con respeto a los demás, aveces frenar la lengua si algo nos desagrada, alejarse es lo mejor de seres tóxicos.

2 Me gusta

si, mija, nos tomo tiempo aprender eso y sobre todo, nos tomo lagrimas, porque la que diga que estos foros no le sacaron sus lagrimas etsa mintiendo jajajajja

2 Me gusta

Pero Daniela, yo creo que uno aunque lea esos pleitos grandes, ahi se rie uno tambien, porque salen con unas cosas y escriben unas frases olimpicas!!! sale uno muerto de la risa!!!

1 me gusta

cierto, hay veces que es mejor que ver una película cómica :joy: :joy:

1 me gusta

La verdad hablando por Mi ,tomo las cosas de quien vienen .lo bueno lo tomo la malo ni al caso…y miren que me a tocado aguantar insultos burlas…pero los foro no son para quitar frustraciones…es para divertirse y tener amistades sin rostros…

[quote=“Arenosa, post:1, topic:2068, full:true”]

“Con el tiempo aprendes a frenar la lengua, a no reaccionar cada vez que escuchas o ves algo que no te gusta. Entonces, aprendes a alejarte. A evitar esos lugares o personas que te hacen sentir incómod@. Y comienzas a proteger tu paz, tu círculo se vuelve cada vez más pequeño y, a su vez, más saludable. A esto yo le llamo inteligencia emocional. Hay que aprender a elegir las batallas, no todo el mundo merece tu atención”.

bien dicho embbo, yo digo que para esperar respeto hay que aprender a respetar, no tpdps tenemos los mismos pensamientos sanos,

3 Me gusta

Asi es chicas hay que tomarla con “suave na y su pitillo” des-pa-ci -to jajajajaja lo demas que ruede!

2 Me gusta

No hacer corajes digo jeje

3 Me gusta

No porque me arrugo jajajjaaa

4 Me gusta

Esto es para pasarla bien, intercambiar ideas, pensamientos pero respetando a los demás y que nos respeten, esto es un pasatiempo.

3 Me gusta