La fiesta de ayer es la cruda de hoy / Thalis´s cumple

Buen día cariños, ¿cómo la pasaron anoche? ¿quién quiere otro tequila? pero del bueno eh, del bueno…

@RENATTO

@MDNAMX

@Giorgi

@LEGEND_KARMA

@Thecity

@MARK

@Migue1990

@Manblue

@MrMojito

@Coque_Garcia

@thereview observando desde el exilio :frowning:

@Thaliarrasa
Yo despierta desde las 5 am porque no tomo

¿Quién falta?

2 Me gusta

Hahahahha que perris

1 me gusta

Ah me mieeee cn la ARTMUSIC :crazy_face::rofl::rofl: paaabre!!!

PD te faltaron varios … @FelipeAndres @Bohemio @87alejandro2 @Super-Peter @megalrealsouther ahh tmb la nariz de cerda @SANFERNANDO :pig_nose: entre otros …. :face_with_hand_over_mouth::rofl:

2 Me gusta

El shade a todo lo que da.

:rofl:

@FelipeAndres

@Bohemio
“Por favor chicos, el foro no es para esto”

@87alejandro2
“Suavecito quiero, bien rudo lo quiero…”

@megalrealsouther
“Ya tengo listo mi plan de contenidos de septiembre para publicar en el foro Thalía”

@Super-Peter
“La volverás a cagar Migue y estaré aquí esperando”

1 me gusta

Solo humor :kissing_heart:

1 me gusta

Te falto:

:pig_nose::rofl:

Por ahi me contaron que @Migue1990 se puso borracha y se mudaron con @MDNAMX a su pocilga. A hacer el delicioso en un colchon mugroso donde duermen los perros. Miguelon fue la activa y le lamio el ojo de mil arrugas de lo lindo.

Primero Thalía hace gira mundial, antes que eso pase :rofl::laughing:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cada tanto me gusta garcharme un buen coloo :wink::wink:. Soy pas versatil… pero tiene q tener buen :peach: y bien limpito :smiling_imp:

:grin::kissing_heart:

¿Estás confirmando el chisme?

Celebrando el 1.5 millions de la foto de ayer.

1 me gusta

Ami @Thaliarrasa mejor no pudiste decirlo jajajjajajajjajjaajjaaja jajajajaja jajajajaj

Un abrazo.

1 me gusta

jaja :cowboy_hat_face:

https://i2.wp.com/notirey.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DJxFsH-XkAAE1c-.jpg?fit=750%2C422&ssl=1

1 me gusta

Jajajaja. Así tal cual. Pero me tengo que recuperar al :100: por si hay más festejo mañana, algo me dice que viene la gran fiesta que varios estábamos esperando :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

tokinho-strut

hahaha, me encantó tu gif.

:kiss: