La fea depresiva TopChart,Bubbling ,me acosa

Me meo,me pide Instagram para conocernos

No le quiero sacar la mierda a esa cosa depresiva y fea.

Tengo mejores culos acá conmigo,que parto a cada rato.

@YouTubeEnglishMusic estas urgida de verga eso quieres?

Quieres mondà en el culo? Eso anhelas? @YouTubeEnglishMusic

Anda desesperada por picha.

Jajajajaja me mello

1 me gusta

Jajajaj ademas de estar desesperada por comida de verdad tambien estas desesperada por v3rg4 , veneco asqueroso que come del basurero @YouTubeEnglishMusic

Jajaja @MadeQ22 @Madex21 @Michiru

1 me gusta

No creo q a mi amix bello le guste alguien con esas jetas tan feo que tienes

3 Me gusta

Jajajajaja

Solo te pedi el Instagram para seguirnos, que hay de malo en eso. Pense que podiamos ser amigos ya que me caes bien aunque me odies por no gustarme tus divas Momionna y Pigney Spiss

Si amix tienes razon, solo le pedi su Instagram y el se esta creando mentalmente un filme erotico, que brutico y presumido es ese Juancito

Jajajajajajajajajaja
Nunca sería amigo de un fan de Lady Mierda

1 me gusta

Te equivocas Madex, solo le pedi su Instagram ya que dijeron que ese no era el sino que robaba fotos de otros. Te voy a etiquetar para que leas los comentarios. Mi amix @PopLegend tambien sospecha de que es un perfil que roba fotos

En realidad no soy fan de Lady Gaga, solo lo hacia para llevarte la contraria y todo lo que decía era para molestarte.

No Cholencar, sólo que Juancito me cae bien, pero dime en que parte le escribo algo sugerente o lo acoso? Pedir WhatsApp y pedir Instagram es acoso? Por favor

Sabes que me caes bien, no le veo la necesidad y la finalidad de que haces, quieres exponerme y dejarme en ridículo, pues lo lograste. Pensé que eras serio :roll_eyes:

Ay yo no lo veo como un acoso, no te pide ni fotos íntimas ni nada para que se considere como tal.

1 me gusta

Que ganas con todo esto? En serio piensas que quedas bien?

Amix soy tal como me lees, no le hable sugerente ni le propuse nada. Solo lo salude y le pedi su WhatsApp y su Instagram como lo haria contigo ya que me caes bien como varios otro amiguitos del foro. Solo que Juancito se altero y descontextualizo todo solo para hacerme quedar mal

Así es Amix, creo que el señor @JuanXitoOutrageous no sabe realmente el significado de ‘Acoso’ horror!

1 me gusta

Mierdga NO ES ACTRIZ

4 Me gusta