La FARAÓN del POP

800 M de dolares con su musica.

Y Rihanna ni 150 M entendiste?

:grinning:

DECIDIDAMENTE el que NO habla INGLES eres tu…!

NO tengo que estar en back and forth por una cosa tan ESTUPIDA…!

BUSCA las fuentes que hay muchas…!

550 millones. Forbes no me deja mentir :nail_care:

Parece que perdió mucho dinero en los adolescentes con los que se acuesta :smile:

2 Me gusta

.

Madonna desearía.

De hecho, según FORBES su fortuna ya bajó

Oficiales no. ¿Entiendes? No todo lo que aparece en Google es oficial ¿entiendes? O te lo escribo en Inglés porque parece que el español no lo entiendes. Lo unico parece( y sigue siendo una expeculacion) es que esa señora perdió mucho dinero :smile:

DECIDIDAMENTE eres un peo buscando datos…!

.

No entiendo porque se molestan, ellos piensan que nunca pasarían a esa señora.

De hecho, Madonna vino a construir gran parte de su fortuna después de los 50.

Las treintañeras haciéndolo hoy en día siendo mucho más joven que ellas, literalmente podrían ser hijas de esa señora.

Gracias finalmente haces algo bien, porque yo no lo encontré. Ahí lo tienes entonces. ¿ahora sí aceptas que Forbes es oficial?

@Midanno :smile:

@DontStopTheMusic1

Otra pruebita de que la sra. Perdió dinerito :smile:

A mi que carambolas me puede interesar que ‘‘otras’’ artistas sobrepasaron a MADONNA…JAJA

que PEO con pellejo forman por una TONTERIA…!

Amiga. No es peo con pellejo :smile: es que no está bien hablar por hablar :smile:

Okay

Madonna 550 M con su música segun Forbes y Rihanna 100 M con su música segun Forbes.

No se pq no pueden aceptarlo.

:face_with_raised_eyebrow:

Si. El amigo midanno es el más ardido, está que explota :smile:

WHATEVER… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

AHI te puse el dato de Forbes del 2016…te lo vuelvo a restregar en el hocico…! :rofl:

Pq es mentira que Rihanna haya ganado menos de 150 M con su musica?

:face_with_raised_eyebrow:

Yo no tengo nada que aceptar. Solo quería que quedará clarito que la sra. no tiene 800M y por cierto, Madonna si tiene negocios aparte de la música :smile::smile:

Okay 550 M segun forbes por su música y 100 M segun Forbes por la musica de Rihanna.

Solo quería dejar clarito que Rihanna nunca ha sido ni sera mas exitosa que Madonna en la industria musical.

:smiley::smiley::smiley:

Amé haberte enseñado a corroborar y traer fuentes oficiales :heart_eyes: pero amé aún mas "restregarte en el hocico "que la sra NO tiene 800M. Siempre a tu orden :nail_care:

1 me gusta

QUE RISA … JAMAS esa sra sera mas EXITOSA que MADONNA en la Industria Musical …ni JAMAS de los JAMASES tendra su legado…!

NUNCA

Todas las fuentes oficiales y de primer nivel anteriormente citadas por la amiga @QuAsAr dicen lo contrario :nail_care: :smile:

1 me gusta

Bueno creo que ya te respondí.

:rofl::rofl::rofl: