La FARAÓN del POP

:star_struck: :moneybag: :star_struck: :moneybag: :crown: :crown: :crown: :crown: :wine_glass:

https://twitter.com/chartdata/status/1208495409146011648

https://twitter.com/RIAA/status/979728681462575105?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^979728681462575105|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rap-up.com%2F2018%2F04%2F01%2Frihanna-most-certified-artist-riaa-digital-songs%2F

5 Me gusta

Increíble, de ser una titan en la música, resultó ser una máquina de hacer dinero a montón.

Inclusive superando la fortuna de Madonna con la mitad de años de Madonna.

2 Me gusta

Que fea changa frente de pista de aterrizaje en la música no dejó legado la recordarán como vendedora de tangas y polvos :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ojalá el money le alcance para arreglarse esa frentota :monkey: :smile:

Madonna con su música 800 M

Rihanna con su música 150 M

Perdona?

Madonna no tiene 800 millones LOL en pleno 2021 confirmadito por Forbes :smile:

1 me gusta

Segun algunas fuentes tiene 800 millones y segun otras 850 … siganle dando creditos a Forbes…!

Saludos

1 me gusta

Niguna publicación es más fiable que Forbes.
Hasta le tumbaron el teatro a Kylie Jenner LOL y decir eso sin traer fuentes es especular.

1 me gusta

RESPECTO a la foto que apoya el tema …se ve muy bien…casi preciosa… CLARO toda FABRICADA… menos mal que le calzo bien el tocado egipcio porque la corona papal se le queria REVENTAR en la cabeza… NADA facil con esa cabeza de bote que se gasta…

FORBES ha tenido bastantes ERRORES…
yo NO tengo que traer NINGUNA fuente… en la vida REAL me da lo mismo que tenga 800 que 80.

Sigues sin traer pruebas de lo que dices, eso se llama especular. Yo cité una fuente oficial y respetada. Es un chiste creer que una especulación en este foro cambia las cosas LOL.
Cómo mencioné antes, Forbes le ha tumbado el teatro a personajes como Kiley Jenner y Kanye west y eso no es una especulación, hay otros tantos fuera de esa industria, si no les gusta como están las cosas ni modo.

1 me gusta

TERMINE en este tema … esa MONA jamas ha sido santo de mi devocion…

Bye

.

Pues Madonna también ha tenido muchísimos negocios, no solo hace música.

Aún así FORBES la llama “la cantante más rica

Quejas a FORBES, no conmigo.

2 Me gusta

Y te aseguro que las fuentes que citan esos números no pasan un chequeo.
Son de cartón pues :smile:

Nunca lo va a hacer, no está acomplejada con su frente y eso que la reducción de frontal es una cirugía no compleja. también puede transplantarse pelo.

Si hablas Ingles LEE muy bien :

Type Madonna Networth 2021 en GOOGLE y veras TODAS las fuentes… yo…particularmente NO tengo que traer NINGUNA…!

Buen dia

Fuentes de cartón como dije, la misma captura que no muestra ni de dónde salió, se contradice, pues según ellos Forbes en el 2016 resportó que Madonna tenía 560M y en pleno 2021 Forbes dice otra cosa :smile: al parecer la que debe aprender a leer eres tú. Busqué esa lista de Forbes en El 2016 y ni siquiera aparece.

Y no todo lo que aparece en Google es verídico por eso de debe ir a Fuentes confiables :smile:

1 me gusta

350 M de discos 1.5 B en tours

Si sabes sumar verás que Madonna ha ganado mas dinero con la música que cualquiera otra sobre todo decenas de veces más que Rihannita. Contratos de 60 M y despues de 120 M y Maverick records que también trata de música.

:joy::joy::joy:

Madonna 800 M con su música.

Rihanna 150 M con su música. Tal vez este exagerando, tal vez sea menos.

:smiley:

@DontStopTheMusic1 Están enloquecidas porque otras artistas sobrepasaron a Madonna.
Este no trae ni un recibo del Super :smile:

.

Tours que vino a tener éxito después de los 50.

Aunque bueno, ya eso se acabó.

Recordemos que su últimos tour solo hizo $50M, ese que fue en cantinas

2 Me gusta